Mar Ene 29, 2008 3:55 am
hola amigos... bueno para hacer chilenas lo unico q hay q hacer es:
Ir por la banda izquierda o derecha... parar y centrar con R2+O:saldra un centro muy bombeado. despues parar la pelota con la cabeza en diagonal: esto se hace apretando r1 y la direccion diagonal ( si centras desde la banda derecha paras la pelota con r1+ abajo+direccion a tu arquero... si centras desde la banda derecha paras la pelota con r1 + arriba+direccion de tu arquero) lo unico q queda es darle a cuadrado y listo saldra la chilena...
les recomiendo q primero lo hagan en los entrenamientos.
espero q me hayan entendido.
chau
Mar Ene 29, 2008 3:07 pm
wen aportee
Mar Ene 29, 2008 3:23 pm
y eso porke va en parches y edicion? de todos modos eso en el modo entrenar es facilisimo, otra coesa es ya jugando...
Vie Feb 01, 2008 10:13 pm
vete lla anda dedicate a la petanca o a algo que no sea el jugar al pro evolution que parece que eso es una cosa que la sabe todo el mundo y eso es demasiado facil entrenando como dijo lla el otro y en el partido tambien es facil si vas en un contraataque esto lo deberias aver puesto en el otro enlase de pro 2008 ps2
Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
porque lo bardean al chabon¿?
Dom Feb 03, 2008 1:11 am
yo esque en parches y edicion...no lo veo...
Jue Feb 07, 2008 12:27 am
igual exelente aporte me estan saliendo de lujo
Jue Feb 07, 2008 4:06 pm
vete lla para ke lo pones aki deberian de kitar este post nos ases a todos perder el tiempo en ver estas tonterias.
porke no te pones a aser chilenas en tu casa y dejas de poner estas cosas aki e?
Jue Feb 07, 2008 5:42 pm
pues ami me parec ke esta ben aki
y dejar de meteros kon el porke esta aportando algo muy bueno
Jue Feb 07, 2008 11:41 pm
juanlu_13 che que pasa que tomamos andas insultando por todos lados osea deja de decir que todo es una estupides y si quieres has chilenas vos y mira vos me parece que el unico .... que pierde el tiempo aca sos vos pq la verda que yo aca veo ams respuestas con esta muy bueno que de gente com alguien que manda al carajo en cada post que no le gusta asi q porfa tranquilizemosnos que este post es muy bueno
Full Version