Lun Feb 04, 2008 11:48 pm
Hola a todos, kizás alguien ya lo haya posteado antes q yo, pero x si acaso, allá voy.
En youtube he encontrado un video de la canción "Go to the goal" de PES2008 y en el comentario del autor viene toda la letra de la canción.
http://es.youtube.com/watch?v=7SaKnK9RsMY
Spero haber ayudado a otros q como a mi nos gusta esta canción pero tenemos problemas con el inglés.
Y tb pediría q si alguien tiene o sabe donde encontrar la letra de "football song", q tb es de PES2008, se lo agradecería.
Un saludo para todos los fans del PES
Jue Feb 07, 2008 12:54 pm
este post es una completa tonteria por no decir bobada nadie quiere saber la letra de la cancion del pro 2008 lla ke la escuchamos a cada momento y la tenemos mas ke memorisada.Llo emtraba con la intension de ke explicaras algo sobre cambiar la musica del pro o algo y me encuentro con esto.No vallas asiendo post de este tipo porke nos ases perder el tiempo leyendolo y mirando esto.
Jue Feb 07, 2008 4:31 pm
bue tampoco lo trates asi porque el pibe le metio buena onda, si te interesa entras si, sino .. no y si ya entraste no gastes mas "tiempo" escribiendo un mensaje para quejarte, simplemente andate y listo no entiendo para que buscar pelea :S
Jue Feb 07, 2008 11:32 pm
es verda ademas no se supone que es libre lo que podes escribir todo bien pero hay muchaa gente a la que le puede interesar esto asi que no puedes decir esas cosas
Vie Feb 08, 2008 12:52 am
juanlu si no te interesa no lo leas, sin mas.
Vie Feb 08, 2008 12:36 pm
Es verdad, juanlu. Este muchacho lo hace para que podamos presumir ante el resto de los giles que estan con nosotros que nos sabemos la letra de la canción!!! y asi demostramos que estamos un escalon por encima del resto (obvio, si al jugarle un partido perdés, se cae todo a la mierd@....)
Saludos,
Vie Feb 08, 2008 1:56 pm
Estoy de acuerdo con mis compañeros.Eso que has hecho se llama faltar al respeto,y en las normas del foro claramente pone que no se debe descalificar a ningún usuario.Por menos motivos he visto amonestaciones.Suerte tienes de que t_marietti sea un mod tolerante.
Dom Feb 10, 2008 10:03 pm
xdxd jaskasjkasjkjaskjaskjask mira tu estoss
Lun Feb 11, 2008 1:08 am
no me quiero meter en problemas pero ultimamente juanlu_13 esta haciendo cosas incorrectas en el foro como descalificar a post de un compañero y dar informacion indebida
y no entendi de qu te ries y pones mira tus estos ?? que te esta pasando
saludos
Lun Feb 11, 2008 12:06 pm
supongo k lo del 13 sera su edad x D anda banearlo un poco! k se ria!
Full Version