Nuevos regates, cuales son y como se hacen?

Mié Feb 06, 2008 10:21 pm

Me pueden decir cuales son los nuevos regates del pes 2008 y como hacerlos?
Gracias

Jue Feb 07, 2008 12:44 pm

R2_<--_-->
ESE LLO NO ME LO SABIA Y EN EL PES 2008 SI LO AGO Y ESTA BASTANTE BIEN XDXD
TE LO DIGO MEJOR CON EL BALON PARADO PULSAS R2 Y UNA VES KE ESTE PARADO LO ECHAS PARA ATRAS Y MIENTRAS LO ESTES ECHANDO PARA ATRAS LO ECHAR PARA ALANTE Y ASE UN TIPO DE DRIBLE DE ATRAS PAA UN LADO Y ADEMAS SIRVE MUCHO PARA EL MODO DESTACADO PORKE UNA VES KE QUE ESTES ILLENDO PARA UN LADO ELLOS SE TIRAN INTENTADO KITARTE EL BALON POR EL SUELO.
;);) NO CREO KE AIGAN MUXOS MAS Y NOSE SI ESE ESTABA EN EL PRO 6.

Jue Feb 07, 2008 11:54 pm

isis yo tmb lo hago es muy util con el r2 hay muchas cosas que estan muy buenas como que lo aprietas cuando corres y la adelanta o los centros bobeados o frenarse

Vie Feb 08, 2008 9:11 pm

cuando estas parado le das a un lado y empuja la pelota pisandola

Sab Feb 09, 2008 1:47 pm

El de R2 ya estava en el pro 6. Gracias de todos modos.

Sab Feb 09, 2008 5:10 pm

tambien e averiguado si das un toke lebe a un lado y despues al otro ase un amago pa un lado y se va para el otro les explico:

un jugador va a macar para --> y entonses le das levemente para arriba y despues para abajo de frente a el campo comtrario.
nose si me e explicado bien. si no lo e echo diganmelo

Dom Feb 10, 2008 1:05 am

juanlu_13 escribió:tambien e averiguado si das un toke lebe a un lado y despues al otro ase un amago pa un lado y se va para el otro les explico:

un jugador va a macar para --> y entonses le das levemente para arriba y despues para abajo de frente a el campo comtrario.
nose si me e explicado bien. si no lo e echo diganmelo

Te refieres al que hace como un amago con el cuerpo no?

Dom Feb 10, 2008 10:01 pm

si ase como ke va a ir para un lado y ba para el otro

Full Version