Lun Feb 11, 2008 2:31 am
he hecho dos equipos, de la liga española, el este i el oeste.
Es algo asi:
Este
Barcelona: Messi y Milito
Espanyol: Kameni y Tamudo
Murcia: Pablo García, Baiano
Valencia: Silva, Albiol
Villarreal: Senna, rossi, Angel
Almería: Diego Alves, Negredo
Zaragoza: Diogo, Aimar, Ayala
Osasuna: Vela
Mallorca: Güiza, Fernando Navarro
Levante: Riga, Alvaro
Oeste:
Valladolid: Sisi, Llorente
Madrid:Casillas, Sneijder, Ramos
Sevilla: Alves, Keita, Kanouté
Betis: Ricardo, Edu
Recre: Sinama Pongolle,
Depor: Coloccini, Guardado
Racing de Santander: Garay, Colsa, Munitis
At.Madrid: Simao, Agüero,
Getafe: Uche, Mario, Contra
Bilbao: Susaeta, Iraola
Seguro que me dejo y que se puede hacer equipos mucho mas competitivos. Me ayudaria vuestra colaboracion
Lun Feb 11, 2008 9:05 am
Diego Alves
angel, alvaro, ayala, f.navarro
messi, p.garcia, silva, vela
tamudo, eto'o
ricardo
iraola, coloccini, garay, contra
simao, sneijder, keita, sisi
agüero, v. nistelrooy
Vie Feb 15, 2008 5:47 pm
llo compraria todos los jugadores de el pes shop y no aria solo de la liga españolaa y arias cada ekipasoo pero de la liga española aria esto:
casillas
s.ramos puyol perea daniel alves
sneijder jesus navas
raul garcia
kanoute v nistelrooy villa
seria demasiado facil ganar por eso no me gusta crear ekipos de la liga española solo porke en el pes shop esta mario gomez,zidan el de egipto,barthez,okocha y un montones mas pero sin duda esa seria mi alineacion o pondria algun canteranoo por ay sino es muy facil
Vie Feb 15, 2008 6:26 pm
juanlu, aprende a leer, estan diciendo d hacer ekipos all star de la liga española. k pintan barthez y mario gomez? a ver si aprendes tanto a leer como escribir amigo, "llo" se escribe YO
Vie Feb 15, 2008 11:04 pm
jaajj buena wado jaja ya tienes el titulo de profesor jaja enseña a la gente a entender lo que parece hace un tiempo que no entienden jjaj XD
yo hice una vez un equipo de la liga española que era imparable se parecia mucho al de juanlu_13 solo que no ponia a kanoute de extremo ni a garcia ni a navas pero igual ahora quiero hacer uno del este y del oeste la de ohenry me parecen muy buenas voy a probarlas
pd: "LLo" no juego mucho con los del pes shop pero mario gomez zidan y barthez maquinas pero de verdad lo digo me encanta comojuega okocha un idolo recuerdo aquel gol en francia que se amago a todos en el aria jaj "LLo" amo a okocha jaja XD
Mié Feb 20, 2008 12:44 pm
tonilanda escribió:jaajj buena wado jaja ya tienes el titulo de profesor jaja enseña a la gente a entender lo que parece hace un tiempo que no entienden jjaj XD
yo hice una vez un equipo de la liga española que era imparable se parecia mucho al de juanlu_13 solo que no ponia a kanoute de extremo ni a garcia ni a navas pero igual ahora quiero hacer uno del este y del oeste la de ohenry me parecen muy buenas voy a probarlas
pd: "LLo" no juego mucho con los del pes shop pero mario gomez zidan y barthez maquinas pero de verdad lo digo me encanta comojuega okocha un idolo recuerdo aquel gol en francia que se amago a todos en el aria jaj "LLo" amo a okocha jaja XD
+1 Okocha es un idolo
Full Version