transpasos por 0 puntos

Mar Mar 04, 2008 10:20 pm

Bueno ps este es mi primer tema......

la pregunta es la siguiente: porque hay equipos que tratan de comprar jugadores ofreciendo 0 puntos por el jugador.
el atletico de madrid ha hecho 4 intentos por comprarme a N´Zogbia por 0 y no entiendo porque????

alguien que me pueda ayudar a resolver la duda.....

Mié Mar 05, 2008 3:25 pm

Supongo que será porque acaba contrato y puede llevarselo gratis, si no es por eso, no se que será.

Mié Mar 05, 2008 3:31 pm

Poco despues de que saliera PES 2008 lei un post parecido a este. Ahi ya puse mi explicacion de por que ofrecian 0 puntos por jugadores, y dije lo mismo que ha dicho miralles94, pero pasaron los dias y tambien me ofrecian 0 puntos por jugadores con 5 años de contrato... Asi que descarto esa opcion.

¿Puede ser que lo que ofrezcan realmente sea una cesion?

Saludos a todos.

Mié Mar 05, 2008 8:28 pm

el jugador es creado o lo pasaste directamente del editor??

Jue Mar 06, 2008 4:33 am

No...el jugador lo compre a un equipo (no recuerdo cual) y se desarrollo con mi equipo (inter) hasta llegar a un buen nivel.........

Jue Mar 06, 2008 5:02 am

es xq stan ofreciendo un prestamo o tambien llamado cesion!! eso creo yo!!!!

Salu2!!

Jue Mar 06, 2008 3:01 pm

A mi me ha oasado tele de veces eso de que te quieran fichar un jugador por 0. Tengo el Madrid en liga master y ofertas de 0 por Sergio Ramos, Drenthe, Marcelo... Un monton, sobre todo en las primeras temporadas, ya parece que va a menos. Pero ya os digo, siempre que me querían fichar a alguien era por 0. Yo tampoco me lo explico. No creo que sea cesión porque cuando es cesión te lo pone claro. Quizas tenga algo que ver con tu fama o yo que se, el caso es que a mi siempre me ofrecen 0 patatero!

Jue Mar 06, 2008 10:41 pm

pero eso ocurre tmbn cuando te pide renovar contrato
te dice sueldo 0 años de contrato 0
y eso de ke te ofrezcan 0 es al principio de temporada LM ami tmbn me pasaba y voy x el 2012 y aora me ofrecen $DINERO$ JEJEJ

Jue Mar 06, 2008 10:46 pm

es un fallo del juego, le das a cancelar y ya sta

Vie Mar 07, 2008 1:29 am

A mi lo que me ha pasado hoy es todo lo contrario. En periodo de fichajes me intereso por Joe Cole, que estaba en el Benfica, y me daban la posibilidad de ficharlo por 0 puntos... No me lo terminaba de creer y le he ofrecido al equipo 1000 puntos, que para ser Joe Cole es pelin barato... y ha aceptado. Es mas, el jugador pedia 0 puntos de sueldo, le he puesto 300 y ha dicho que si.

Ahora el valor del jugador me aparece de 19000 puntos y que deberia cobrar 1400 o algo asi... vamos, un chollo...

Full Version