que te parece este post?

gracias por avisar
3
19%
muy importante
10
63%
y eso a quien le importa?
3
19%

Votos totales : 16

PIDAMOS LA LIGA ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!

Dom Mar 09, 2008 4:49 am

hola estaba leyendo en un foro y encotre esto

http://www.petitiononline.com/psw3dgpa/petition.html

la idea de esta persona es pedirle a konami la liga argentina para el proximo PES y me parece buena idea firmar antes que hacer parches.
lo unico que tinen que hacer es entrar y firmar (si lo ven en pc es porque es para todas las consolas)

Mar Mar 11, 2008 4:36 pm

y bue... puede ser por el hecho q la liga argentina no la tiene nadie, la bundesliga se hace mas dificil porque tiene exclusividad con el FIFA al igual q la premier, asi que bue bien podrian meter la liga argentina teniendo su exclusividad

Mar Mar 11, 2008 5:14 pm

podrian meter la liga argentina xq la holandesa y bundesliga x otros ekipos c y combinado americano en otros ekipos a y b!!!!

Salu2!!

PD: No es nada mas los argentinos sino los americanos!!!

Mar Mar 11, 2008 7:53 pm

joseitox_88 esto no es para un parche para poner equipos argentinos ... es para q en el proximo pro evolution este la liga argentina, asi q para que sacar la liga holandesa .. , estaria bueno q este la liga alemana sin lisenciar, y varios equipo de america en otros equipo C ,

Mié Mar 12, 2008 1:33 am

yo se a lo q se refiere ste post... x eso mismo he puesto lo q he puesto!!! y para ps2 supuestamente no hay mas pro evolution!!! SUPUESTAMENTE... SEGUN DICEN!!

Lun Mar 17, 2008 11:35 pm

antes de q salga este pro 2008 no se donde habia leido (aunque estaba en ingles) que decia que habia pro para ps2 para rato, pero obvio q los graficos no cambiaran nada jaja pero por lo menos mientras nos pongan mas equipos y jugadores con mas caras prefijadas me conformo .. :)

Full Version