-COMO SELECCIONAR LOS JUGADORES Q VAN A REMATAR AL T. ESQUIN

Jue Mar 13, 2008 7:01 am

AYUDENME AMIGOS
COMO SELECCIONO A LOS JUGADORES QUE VAN A
REMATAT AL TIRO DE ESQUINA
Y COMO FINJO UNA FALTA DENTRO DEL AREA

NO HE ENCONTRADO LA OPCION DE SELECCIONAR LOS JUGADORES A REMATAR EL TIRO DE ESQUINA

Jue Mar 13, 2008 6:08 pm

eso es pa PES2008 de PC a nosotros nos han mentido con eso :(!!!

Vie Mar 14, 2008 3:28 am

en modo alineacion:
cuando estas en la alineacion primero vas a maracar la opcion de abajo yy despues das click a la q esta arriba q dice a menu alineacion te vas a ajustes equipo y de ahi lanzadores y hay tres barras horizontal y vertical ves la horizontal y dice ck ahi seleccionas a los jugadores segun d= derecha i=izquierda ahi ves tambien asi los tiros libres y penales
en juego
antes q vayas a cobrar pulsas start y vas a selec. lanzador ahi seleccionas el jugador q quieras y puedes hacerlo con tiros libres penaltis corners y saques de banda (solo este)
y lo de las faltas es solo para pc y creo q para ñas consolas de tercera generacion espero q te haya ayudado

Vie Mar 14, 2008 4:10 am

el no kiso decir eso... el kiso dcir cuando x ejemplo un corner si kieres mandar a rematar a los defensas los mandas... o en un tiro libre... eso fue lo q kizo preguntar!!

Vie Mar 14, 2008 6:06 am

joseitox_88 escribió:el no kiso decir eso... el kiso dcir cuando x ejemplo un corner si kieres mandar a rematar a los defensas los mandas... o en un tiro libre... eso fue lo q kizo preguntar!!

Asi es eso es lo que queria preguntar ya que
era algo de lo nuevo de este juego
Pero por lo que veo para PS2 no esta disponible
O me equivoco???

Vie Mar 14, 2008 4:25 pm

eso no hay en esto segun he visto y jugado pero prueba con el 4-4-2 estilo b2 siempre q uso eso me permite q los mediocampistas rematen claro depende de quien es tu mediocampista como lampard o gerrard o deco uno q tenga potencia

Sab Mar 22, 2008 7:51 pm

eso es en el pro del ordenador y de la play 3 en la 2 no se puede ke yo sepa

Lun Mar 24, 2008 8:35 pm

En la PS2 poniendo a los defenas de delanteros en el momento del corner

Mar Mar 25, 2008 4:36 pm

NiCoS escribió:En la PS2 poniendo a los defenas de delanteros en el momento del corner

esa es la unica forma que hay

Dom Mar 30, 2008 4:24 pm

Deja apretado el L2 y le das varias veces al R1. Esto hará que la actitud se vuelva atacante (rectangulito rojo en la esquina inferior) y que los centrales suban a rematar.
Yo lo hago así.

Full Version