Dom Mar 23, 2008 1:16 am
Para mi no esta nada mal ya que tiene por ej el modo "comunity" donde qdan registrados las victorias, derrotas con amigos y eso esta muy bueno y otros modos mas, aparte de la liga master y ligas o copas...pero por ejemplo en la liga inglesa los equipos me salen con otro nombre (mayoria), el rostro no se parece mucho a los jugadores reales. Para mi esta para un 8. Yo quisiera saber que les parece a ustedes.
Lun Mar 24, 2008 2:33 pm
estas hablando del pro evolution soccer 2008 pero la version americana q salio en marzo???? porq si hablas del pro 2008 ya salio hace un buen ratito y creo q ya varios dejaron sus comentarios negativos jaja
PD:la version americana no la jugue todavia (si a ese juego te referias)
Jue Mar 27, 2008 4:26 am
es cierto, ya salió la versio americana del pro???
Jue Mar 27, 2008 6:07 pm
sisi ya salio la version americana
Sab Mar 29, 2008 6:58 pm
he estudiado jugado y comparado esta nuva version bastante y ay les va mi opinion tiene pequenos detalles de mejoras pero son buenisimos lo de poder cargar tus opciones del 2007 y pasarlas al 2008 como nombres de jugadores emblemas etc me parece fantastico tambien an licenciado muchos mas equipos tanto en seleciones nacionales como en clubes an puestomuchos mas jugadores con susu propios rostros el nivel de juego de la maquina a superado bastante aciendose mas vistoso y complicado el partido los pacesfiltrados los an mejorado muchisimo a y sin decir los paces largos elevadoslas fintas y los driblin son mucho mejores el fisico de los jugadores se ve un poquito mas aceptable pero tambien an jodido con un monton de cosas que siquiera deberian aber tocado o cambiado comopor ejemplo:el que no tenga botas originales me parece terrible, que no tenga muchas opciones en cuanto a estilos de cabello, jodieron un monton de jugadores como pirlo,beckham, y otros que de verdad les deberian de poner interes como eto ,ronaldinho y otros buenos jugadores no los arreglanpor lo menos copeen el ronaldinho de fifa que lo editaron bien ace como 9 anos pero en general para mi que solo juego cds orijinales y que no le meto parches pues es el mejor de todos los que he jugado osea que es el mejor que viva wininng
Dom Mar 30, 2008 8:05 pm
creo q estas hablando del mismo pro evolution q tenemos todos... asi q no cambio nada
Full Version