Ayuda con eleccion de un equipo...

Dom Mar 23, 2008 3:51 am

hola amigos... bueno, resulta q dentro de un tiempo tengo un torneo de pro en la casa de unos amigos... la cuestion es: q equipo uso? Barcelona o Real madrid?

bueno espero su respuesta...

gracias

Lun Mar 24, 2008 5:10 pm

jejeje en el pro hay q aceptar la defensa del madrid es malisima y el barcelona tiene un equipaso henry etoo ronaldinho y messi sonunas makinas solo con falta me los paran por eso coge al barsa mejor

Lun Mar 24, 2008 8:55 pm

BARÇA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO SUPERCLARO, EL MADRID EN EL PRO MAYORMENTE ES UNA CAQUITA

Mar Mar 25, 2008 4:37 pm

El barcelona sin dudas

Dom Mar 30, 2008 5:29 pm

Barcelona seguro

Dom Mar 30, 2008 8:09 pm

me uno a todos

Barcelona :)

Lun Mar 31, 2008 12:22 am

gracias a todos amigos... pude ganar con el barza... arriba el barza!

Lun Mar 31, 2008 3:19 am

Si sabs jugar con toques... magia.... buen juego entre otras palabras.... elige a el Real Madrid!!!

Mar Abr 01, 2008 12:35 pm

el real madrid es mucho mejor sobre todo en calidad. henry es flojisimo messi no es nada rapido ronaldinho siempre se pierde en el campo y eto siempre esta en fuera de juego lo mejor es cojer al real madrid robinho siempre se los lleva de frente robben es muy rapido van gol es letal delant de la puerta y pepe y cannavaro son un muro ;) elige al real madrid

Mar Abr 08, 2008 12:02 am

Brcelona es mas que obvio con el tridente (Henry,Rinho,Messi) y ademas el choro de Etto de seguro que estaras pateandoles el trasero a tus amigos jajajaja

Full Version