-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

hacer equipos : General PS2

• Patrocinios

hacer equipos

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

hacer equipos

Notapor totlas11 » Dom Mar 20, 2005 12:12 am

Y alguien me podría decir si se pueden crear equipos de la nada, que no sean modificar el PES united y el otro equipo, me gustaría hacer dos equipos con los jugadores sueltos que se liberan, por eso preguntaba si se liberaban los all stars como en ediciones anteriores... gracias.
totlas11
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sly2 » Dom Mar 20, 2005 10:41 am

no se pueden acer ekipos d la nada, solo sacrificando a otros... el ekipo ideal pa sto el pes y el we xDD

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
sly2
Goleador
Goleador

Notapor totlas11 » Mar May 10, 2005 12:37 pm

no se pueden acer ekipos d la nada, solo sacrificando a otros... el ekipo ideal pa sto el pes y el we xDD

Mi idea es coger jugadores varios (bakero, hugo sanchez, laudrup, yashin....) y meterlos en los dos equipos PES y el WE pero la duda que me gustaría que me resolvieseis es si los jugadores en el mode editar se pueden pasar a esos equipos, porque no se que pasará entonces con los jugadores que ya están en esos equipos, quiero crear dos equipos para poder jugar siempre con ellos amistosos y las copas, fuera de la liga master. Gracias.
totlas11
Aficionado
Aficionado

Volver a General PS2