Se Admiten Sujerencias para el ZARAGOZA

Sab Abr 05, 2008 3:23 pm

Hola a tod@s!
Hace 1 semana empece con mi hermano una liga Master con el Real Zaragoza.
Como todos sabemos empezamos en segunda división, pues bien, la primera temporada acabo con 4 victorias, 7 empates y 3 derrotas, un fracaso con lo bien k empezamos.
Además fuimos eliminados de la copa de segunda en primera ronda, de verguenza.
Acabamos esa temporada y fichamos a un tipo Ruso, un delantero.
Por ahora hemos cumplimentado la primera vuelta de la segunda temporada y la verdad k nos va de cine, inmejorable, llevamos 2 empates y 7 victorias.
El ekipo nos va fenomenal y nuestras bazas son el pivito Aimar, Milito, un tal Oskar, el canterano y increiblemente la mediocre incorporación del Ruso.
El Ruso es un crack pero tenemos un problema, necesitamos deshacernos de un central como pude ser Gabi, pero si lo hacemos necesitariamos un buen banda derecho en el centro del campo, tenemos un monton de dudas y necesitamos de vuestra ayuda puesto k intentamos fichar mediocridad y no funciona, todo rechazado y eso k van fenómenos.
También necesitamos un delantero español k sea de fiar, este es para los reservas, puesto k no pretendemos hechar a ningun delantero por ahora, jejejej.
Este invierno no pudimos fichar y no seria por ganas, lo k pasa es k esta algo dificil el asuntillo.
Por ahora esperamos ganar más fondos y poder conseguir la copa, k vamos a por todas, a saco!
Si nos pueden ayudar nos seria de gran importancia para las próximas incorporaciones ya mencionadas a final de temporada.
Saludos gente, bye!

Sab Abr 05, 2008 4:39 pm

Procurar fichar jugadores que esten libres en el mercado, es decir, que no tengan ningun equipo asignado...a no ser claro ke lo tengais parcheao el juego.

Estos jugadores son: modric, srna, diego, pedretti, dudu, borgetti...etc

Respuesta

Sab Abr 05, 2008 9:49 pm

Gracias tio por esos nombres k me has facilitado.
Hemos intentado con hombres libres pero se resisten, aunke es cierto k no con los k me recomendastes, lo tendremos en cuenta.
Gracias!

Full Version