¿Deberian de una vez por todas en PES, exponer todos los nombres de ekipos reales?

Si, es necesario y urgente
6
86%
Si, pero no urge
1
14%
No
0
No hay votos

Votos totales : 7

Posibles mejoras para futuros PES

Dom Abr 06, 2008 4:34 pm

¿Qué debería de cambiar en los próximos PES?
¿Deberían de ampliar o disminuir un punto más la dificultad?
¿Deberían de normalizar los nombres de ciertos equipos?
¿Deberían de aumentar el número de Ligas y normalizar las mismas de nombres?
¿Deberían de hacer competiciones Internacionales, Continentales y Nacionales más realistas?
¿Debería de haber Intetoto, Copa Libertadores y Copa Intercontinental?
¿No deberian de cambiar nada?

Lun Abr 07, 2008 5:45 pm

Me gusta el hilo que creaste supergorka5.
Si bien creo que las famosas "wishlists" nunca llegan a Konami, por lo menos podemos debatir.
En lo que a mi respecta, yo soy un acérrimo jugador de PES en modo human-vs-humano. Con esto quiero decir que todas las mejoras y cosas que yo proponga están basadas desde ese punto de vista.

-La dificultad no es un tema que me preocupe dado que no juego casi nunca contra la CPU. Pero por lo que he visto en la master league, por ejemplo, en modo "DESTACADO" (ni que hablar en el modo SUPER-SUPER que se compra en la tienda) es que la dificultad va más allá de lo futbolístico. Cosa que me irrita sobremanera. Todos los rivales son superman, los jugadores propios son PEORES que si yo armo un equipo de 11 borrachines de mi barrio. Algo totalmente ridículo. Y además, que cualquier equipito te juega como Brasil '70 u Holanda '74.

-No se a que le llamas "normalizar". El tema del nombre de los equipos es un asunto de licencias. No me preocupa demasiado mientras dejen todo listo como para que nosotros editemos y lo cambiemos.
-Podrían aumentar el número de ligas. Lo que abunda no daña.
-Estoy absolutamente de acuerdo con que agreguen competencias más realistas. No se si alguien se acuerda del famoso SENSIBLE SOCCER. Era el mejor juego de futbol que vi en cuanto a las opciones para armar ligas y copas. Totalmente configurable.

Bueno, si este tema da para seguir, que siga nomas

Saludos

Full Version