Mar Abr 08, 2008 12:15 am
Quiero crear un equipo perfecto con los jugadores cada uno en su posicion pero no quiero utilizar grandes estrellas como HENRY, ROONEY, C.RONALDO, ADRIANO , Y OTROS. solo jugadores de buen rendimiento como BARAJA, JUNINHO, MANICHE, AMBROSSINI, a ver ¿A QUE APUESTAN USTEDES?
Mar Abr 08, 2008 12:25 am
yo creo que voronin del liverpool es un buen jugador, tb david suazo es un goleador estrella y tb si quieres tener una media bien palnteada que no te pase nadie lo mas conveniente es q lo tengas a essien y a patrick viera aunq sean conocidos no es lo mismo que los que tu pusistes arriba Xd salu2!!!!!!!!!
Mar Abr 08, 2008 1:38 am
De los pocos que he podido probar en mi primera experiencia con este nuevo PES.. Lennon y Altintop andan muy bien y son muy baratos..
Tambien sale un tal Pele de portugal en juveniles (creo que es el del inter, corregirme si no) con unos Stats impresionantes pero poco creibles xD
Sab Abr 12, 2008 7:42 pm
yohhan pele el portero que el nota se sale diego capel que el notaa se estaa saliendoo esta temporada y nose k mas
Sab Abr 12, 2008 8:17 pm
Si tienes los jugadores clasicos para la liga master, te recomiendo a Runzal de Argentina clásica. No se si será barato o caro, pero para mi es un central muy completo.
Otros que me gustan muchisimo por el manejo que tienen, son Joaquin (Valencia) y Walcott (Arsenal), que para las bandas son unas maquinas.
Un pivote defensivo que me encanta... Mikel (Chelsea). Lo corta todo de cabeza, recupera balones, pega buenos pases...
Un saludo
Mar Abr 15, 2008 9:24 pm
richifredo escribió:Si tienes los jugadores clasicos para la liga master, te recomiendo a Runzal de Argentina clásica. No se si será barato o caro, pero para mi es un central muy completo.
Otros que me gustan muchisimo por el manejo que tienen, son Joaquin (Valencia) y Walcott (Arsenal), que para las bandas son unas maquinas.
Un pivote defensivo que me encanta... Mikel (Chelsea). Lo corta todo de cabeza, recupera balones, pega buenos pases...
Un saludo
Tienes razon Teo Walcott es un excelente jugador por las bandas a pesar de no destacar mucho en su status pero lo he utilizado y me ha dejado impresionado muchisimas gracias por tu ayuda XD
Jue Abr 17, 2008 12:07 am
Garay, Joao Moutinho , Odonkor , Arizmendi , G Rossi jugadores q tengo actualmente en mi LM con el getafe
Mar Abr 22, 2008 11:42 pm
AHORA HE PENSADO EN BROCHI, MONTELLA, ETC
Jue Abr 24, 2008 8:38 pm
Yo tengo a Petric (selección de Croacia) y me da muy buen resultado arriba
Full Version