ayuda con mi Tottenham

Mar Abr 08, 2008 2:03 am

Hola, bueno, les cuento. Ayer empeze LM con el PES (primera vez que juego una LM en este juego, ya que estaba enganchado con mi glorioso Milan en el Pes6) y bueh, tome al Tottenham.. ahora acaban de pasar las primeras negociaciones y he sacado a bastantes jugadores, y fichado a Moutinho, Altintop, Fernandes (Novato, de Francia), Modric y Frings..

ahora mi equipo titular es el siguiente

---------------Robinson
Chimbonda---Dawson (Rocha)---King----Y.P.Lee (Ekotto)
------------Frings (Zokora)
---------------------Murphy (Jenas)
----Lennon (Moutinho)--------------------Robbie Kane (Modric)
----------Defoe(Altintop)---Berbatov (Bent)

En la banca sin prioridad de entrar tengo algunos como Malbranque, Routdlege (Un gran EX que me actua de volante, me sorprendio y no lo vendi), Tarabat (un Mediocampista de 18 que parece tener bueos Stats), Staleteri. E leeido en el foro que Huddlestone se hace una maquina, pues bien lo puse para vender y me llego un intercambio por Moutinho, que conociendolo en el PES 6 no pude resisitr

Como la LM se me ha hecho mas dificil de lo pensado (no me quejo, en todo caso) y voy 6to en LM (mi peor campaña), queria recibir consejos sobre a que jugadores poner y si alguno tiene otra formacion que se pueda usar..

Por favor, no recomendarme jugadores para fichar que prefiero buscarlos yo.

pd: Me ha sorprendio ver un jugador de stas sospechosamente iguales a Dagaka, ¿Es el?, y por cierto, su nuevo nombre es el real?? Saludos!!.

Full Version