Mejores Selecciones Europeas y porqué

Mié Abr 16, 2008 7:55 am

Hola a todos!

me gustaria saber cuales son las mejores selecciones Europeas, el porqué y las alineaciones que usais........

Y ya de paso, si alguien sabe de alguna seleccion de que buenos resultados, sin ser las tipicas Francia, Inglaterra, etc etc....

Muchas Gracias :D

Mié Abr 16, 2008 5:27 pm

para mi suecia con ibrahimovic i allback arriba ganan todo i en la defensa son realmente mui buenos

Mié Abr 16, 2008 5:44 pm

Suecia va bastante bien, con Ibra sobre todo.. pero tambien esta Republica Checa (Rosicky, Koller, Neved, Baros) y Rumania (Mitea, Chivu, Mutu)

y de los grandes prefiero Inglaterra u Holanda

Mié Abr 16, 2008 11:57 pm

bulgaria por berbatov los dos petrov y bojinov y tmb es muy buena portugal
aunque no este el idolo pauleta

Jue Abr 17, 2008 9:38 am

Portugal me está gustando bastante....

Q alineacion soleis usar??

y Cristiano...mejor de extremo o de media punta??

Jue Abr 17, 2008 10:13 pm

lo pongo a veces adelante o a veces de mp depende si pongo a quaresma pero convoque a pauleta y juego asi

------------ricardo-----------------
-----miguel---carvalho----meira----ferrerira-----
---deco-----maniche----costinha o tiago---figo o quaresma----
--------roanldo------pauleta-------

Sab Abr 19, 2008 1:17 am

pacheko666 escribió:Portugal me está gustando bastante....

Q alineacion soleis usar??

y Cristiano...mejor de extremo o de media punta??

emm, yo no juego mucho pero viendo a los jugadores

--------------Ricardo
----Carvallho--Meira--Ferreira
---------------Costinha
-------Maniche----------deco
-(EX)Quaresma--Ronaldo(SD)-------------Figo(SD)
-------------------Pauleta

Sab Abr 19, 2008 1:25 am

Bueno, esto es cuestión de como se te dé manejar a cada selección, personalmente a mí se me da bien Francia e Inglaterra (De las selecciones potentes) y de las selecciones con algo menos de calidad, diría que Suecia y República Checa son las mejores.

Con Suecia puedes contar con jugadores de la calidad de Ibra, Ljunberg, Wilhemsson, Mellberg...

Y con República Checa dispones de Nedved, Rosicky, Galasek, Baros, Grygera...

Sab Abr 19, 2008 3:58 pm

mejores selecciones grandes : Holanda - Portugal - Inglaterra tal vez no son las mejores pero para mi si :P

despues me gusta mucho Suecia como ya dijeron pero en vez de Allback uso a Elmander , tmb me gustan Republica Checa y Turquia

Sab Abr 19, 2008 9:11 pm

Para mi Inglaterra con WAYNE ROONEY, STEVEN GERRARD, FRANK LAMPARD ETC....OTRA QUE VA MUY BIEN ES FRANCIA CON HENRY, VIEIRA

Full Version