Tour Mundial

Lun Abr 28, 2008 6:28 pm

Hola!

La verdad es que estoy haciendo el tour mundial y ya voy por la mision 27 y me esta pareciendo bastante largo. Alguien que lo haya acabado me podria decir cuantas misiones hay?

Y por otro lado, que te dan al finalizarlo?

Saludos y graciass!

Lun Abr 28, 2008 11:09 pm

holA amigo... yo nunca pude terminar el tour pero se q son 100 misiones... y ni idea de lo q te dan...

alguien sabe q te dan?

Jue Jun 19, 2008 2:14 pm

yo acabo de empezar y voy por la 8, y no se como coño pasarmela!! pone meter un gol regateando desde 30M. o algo asi, y lo e exo regateandome a todo el ekipo desde el centro del campo casi y nada, no me la x valida.¿como es?

Mar Jun 24, 2008 5:36 pm

Para fulimovich, tienes qe correr con un jugador desde casi medio campo hasta meterte con la pelota en la porteria sin chutar..creo qe me la pase asi yo.

Yo lo deje en la 50 y pico, las 50 primeras son diferentes luego de la 51 a la 100 las mismas pero te toca hacerlo contra equipos diferentes..es un royo repetir las 50 otra vez aunq sea equipo diferente..y creo qe no dan nada.

Jue Jun 26, 2008 2:34 am

tisbe89 escribió:Para fulimovich, tienes qe correr con un jugador desde casi medio campo hasta meterte con la pelota en la porteria sin chutar..creo qe me la pase asi yo.

Yo lo deje en la 50 y pico, las 50 primeras son diferentes luego de la 51 a la 100 las mismas pero te toca hacerlo contra equipos diferentes..es un royo repetir las 50 otra vez aunq sea equipo diferente..y creo qe no dan nada.

Gracias, lo intentare! un saludo.

Full Version