Jue May 01, 2008 11:02 am
hola queria ke me digerais que le tengo que subir o poner a messi en pes6 para que sea como en la realidad
El mejor jugador del mundo
gracias
Sab May 03, 2008 7:55 am
Ja Ja ja es un muerto messi y soy argentino por si te preguntas
cristiano ronaldo y ronaldinho son los mejores jugadores del mundo.
Sab May 24, 2008 3:54 pm
nose si es el mejor jugador del mundo.. pero decir q es un muerto.. hay q saber poco de futbol eh.. no entiendo como insultar al jugador con nos va a dar muchas alegrias a argentina en los proximos años, el y aguero van a ser una dupla fatal

y bue si me preguntas yo a messi le subi la velocidad (no la aceleracion porq ya tenia aunq no me acuerdo cuanto tiene en el pes 6) y la pegada muchisimo
Mar May 27, 2008 10:00 pm
para mi messi esta bien como viene en el juego
Jue Jun 12, 2008 9:27 am
messi esta bien en el juego, y obvio que con messi en la seleccion argentina no vamos a llegar a nada, es un muerto, con un pendejo comilon como ese no hacemos nada, yo nunca lo vi jugar bien con la camiseta de la seleccion, en cambio por ejemplo tevez juega bien TODOS los partidos con la seleccion
Vie Jun 13, 2008 4:15 pm
Como s nota q no le abeis visto jugar en el BarÇa...
Mié Jun 18, 2008 5:08 pm
Gunter_92 escribió:Como s nota q no le abeis visto jugar en el BarÇa...
disculpame amigo, mejor lee denuevo mi mensaje porque yo puse que nunca lo vi jugar bien con la camiseta de la seleccion argentina, ahora en el barca la rompe. pero cuando se pone la camiseta se la seleccion no hace nada, este es un tema complejo para hablar en un foro de pes, pero tiene que ver con jugadores que juegan de una forma en sus clubes y de otra en la seleccion como Riquelme que en boca la rompe y despues en la seleccion no da lo mismo, o un caso inverso el de Caniggia que aveces era suplente en los clubes donde jugaba o tenia un bajo nivel pero en la seleccion la rompia, jugaba 10 puntos, que quede claro lo que exprese yo en mi mensaje, saludos
Full Version