Jue May 15, 2008 12:24 am
Hola, resulta que un colega y yo nos hemos creado una Liga en el PES2008, de 20 equipos, 10 para cada uno. Hay seis de estos equipos que son equipos originales del PES (Milan, Bayern, estc) pero el resto, los hemos creado a nuestro gusto, incluyendo no sólo a jugadores legendarios, sino que además por nuestra cuenta hemos creado otra treintena de legendarios según nuestro criterio,por ejemplo, Tsartas, Zamora, Zubizarreta, Kubala. Les cuento todo este rollo, pues no se si el problema tenga que ver con esto.
La condición física de los equipos es un desastre: en un partido, en un equipo de 32 jugadores, bien bien me pueden aparecer 12,14 que no están en condiciones de jugar, en más de una ocasión ha coincidio incluso que no tengamos ninguno de los tres porterosss!!!!, o de siete u ocho defensas, haya tan solo uno, y en verde. Por el contrario, en otros, sobran los jugadores en plenitud de forma.
¿A qué se debe esto?
¿Hay alguna forma de corregirlo?
Les agradecería mucho me aclararan el problema pues es una lástima con los peazo de equipos que hemos creado.
Un saludo.