gangas en la liga master

Sab May 24, 2008 5:07 pm

hola solo queria deciros que hay jugadores de selcciones malilla como corea del sur, que tienen buenos jugadores.
por ejemplo: me ficha a Park chu young de corea del sur por 450 y un sueldo de 500 y me esta dando grandes resultados como delantero (18 goles en 9 jornadas de 1º).
o nakata de japon tambien me dio buenos resultados ( 5 goles ) la pena es que tiene 29 años
weno keria deciros esto porque si necesitais un buen jugador y no teneis dinero. esta puede ser una solucion.

Lun May 26, 2008 7:48 pm

gracias por opinar payasos

Lun May 26, 2008 11:31 pm

park chu young muy bueno lo fiche en el pro 6.

Jue May 29, 2008 5:49 pm

jajajajajajajajajaja pos mu biennn

Jue May 29, 2008 5:51 pm

alberto_castellano escribió:gracias por opinar payasos

tu en tu linea, sinceramente creo que ya se merece una advertencia.

por cierto seór payasin, entretente un rato leyendo que este tema que propones (un poco cansino ya) esta hablando en dos mil post.

Re: gangas en la liga master

Jue May 29, 2008 10:37 pm

alberto_castellano escribió:hola solo queria deciros que hay jugadores de selcciones malilla como corea del sur, que tienen buenos jugadores.
por ejemplo: me ficha a Park chu young de corea del sur por 450 y un sueldo de 500 y me esta dando grandes resultados como delantero (18 goles en 9 jornadas de 1º).
o nakata de japon tambien me dio buenos resultados ( 5 goles ) la pena es que tiene 29 años
weno keria deciros esto porque si necesitais un buen jugador y no teneis dinero. esta puede ser una solucion.

che amigo me parece que vas a tener que calmarte un poco si no queres ser expulsado, tenes que saber que esto no es un chat que te van a responder inmediatamemente las respuestas pueden tardar.

en cuanto al tema del post, si comprar jugadores de japon y corea puede ser una buena solucion ya que hay jugadores muy buenos y son muy baratos:
nakamura, nakata, takahara, park chu yong, park ji sung y alguno que otro mas.

Mié Jun 18, 2008 6:30 pm

Wallner de la seleccion austriaca se convierte en una maquina.

Jue Jun 26, 2008 8:49 pm

tamien es muy bueno en la liga master chapi i bradley estan en estrella

Jue Jun 26, 2008 8:50 pm

perdon en novato

Jue Jun 26, 2008 9:49 pm

alberto_castellano escribió:gracias por opinar payasos

que quieres tu decir con eso? :evil:

Full Version