¿Quien ha exo esto, alguna vez?

Mié Jun 25, 2008 10:04 am

:D es una tonteria, pero yo me divierto con los amigos aciendo esto xD
-una alemana el pro? 8)
-una rapida? 8)
-una tanda de penaltis que si marcas sigues y sino calle? 8)
-un partido de futbol sala? 8)
-3 vs 11? 8)
-un rondo? 8)
-1(tu el portero)vs 11(destacado)camara "jugador" y en "arreglar"? 8)
-un 2-6-2?
-jugar contra un 1-5-5?
-o mil cosas mas por el estilo???

si alguien no sabe que es algo que me lo diga, yo personalmente he exo estas cosas de toda la vida. muxo aun os estareis preguntando, supongo "¿como coño ace todo esto?" pues en entrenamiento.
me gustaria ablar un poco con la gente que ace esto, o que alguien lo empiece a acer. aunque ya se que todos los muy viciaos diran que es una tonteria y se pasaran la vida jugando partidos. espero respuestas, chao

Mié Jun 25, 2008 11:10 am

ke es una alemana¿?

Mié Jun 25, 2008 11:31 am

es: muxos delanteros en el area, 4(como lo ago yo) o 5.
y otro a la porteria.
y tienes que marcar gol de la siguiente manera: uno se la tiene que elvar o centrar o algo asi a otro y este deve rematar sin que bote, o que bote una vez. cada jugador tienes vidas, por ejemplo 2. si le meten gol le restas una. el portero se va cambiando de la siguiente manera: si un jugador chuta fuera o el portero la coje, en un chute sin que caiga al suelo. es un poco palo ir cambiando, pero si lo aces con amigos acaba siendo una guapada.

Mié Jun 25, 2008 2:06 pm

vaya juegecitos :lol: :lol:

Yo juego a coger el lateral derecho e irme de todos y marcar

Mié Jun 25, 2008 2:57 pm

ya, pero a k nivel? jeje

Jue Jun 26, 2008 1:43 pm

me podriais decir que es esto?

-una rapida?

un rondo?

yo gustaba de hacer esto:
-1(tu el portero)vs 11(destacado)camara "jugador" y en "arreglar"?

pero no me deja tener solo un jugador en mi equipo en el entrenamiento...lo que es arreglar?

Jue Jun 26, 2008 2:46 pm

hombre lo de jugar a tirar faltas y esas cosas si que lo hemos exo alguna vez... pero las otras cosas? me parecen raro...

lo mejor del pro son los 2v2... genial y los multitaps de imtacion son baratitos. lo recomiendo

Jue Jun 26, 2008 4:04 pm

pues mira, una rapida es lo que siempre ago yo en el cole con mis amigos, o en el juego xD
mira, cojes a los jugadores que quieras. y todos tienen vidas. vale y por turnos van xutando faltas. si le das al palo o rebota al portero tienes 3 toques para marcar. si le marcas te vas a la fila y le quita una vida al portero, si fallas el portero va a la fila y te metes.

Jue Jun 26, 2008 7:33 pm

y lo resto?

Vie Jun 27, 2008 7:55 am

pues igual, en entrenamineto voy cambiando las aliniaciones, es que a ver, no te entiendo.
preguntas por "que es" o por "como se hace"?

Full Version