Ayuda con el Ajax Clasico

Jue Jul 24, 2008 6:24 am

Hola, he estado creando equipos clasicos como el Barça, Madrid o el Milan. En todos he intentado utilizar los jugadores ya creados, sea en equipos como Rivaldo o en clasicos que solo tuviera que cambiar el nombre. (si quereis ayuda con esos dos equipos pedírmelo). Hoy me puesto a buscar para crear el equipo clasico del ajax y me encontrado con un problema: no encuentro muchos jugadores. me gustaria que me dijerais nombres de jugadores que estan en el pro y que pueden formar parte del equipo clasico del ajax y donde puedo encontrarlos. el equipo que tengo de momento es este:
1-van der sar
2- stam
3- rijkaard
4- f.de boer
5-chivu
6-ronald de boer
7- finidi (he cojido un nigeriano del pes shop que no es okocha y he puesto que era finidi pero a saber quien es).
8-davids
9-kluivert
10-bergkamp
11-overmars
12-van basten
13-neeskens
14-cruyff
19-ibrahimovic
20-seedorf
23-van der vaart

me faltan jugadores como litmanen, reiziger, kanu, wistage, bogarde, blind, roy que si estan no los encuentro.

Jue Jul 24, 2008 12:47 pm

Creo que el tal Litmanen si sale en el pro,por lo menos a mi sí me suena...Quieres que lo busque y te dé sus stats??

Jue Jul 24, 2008 10:50 pm

si porfa tioo

Jue Jul 24, 2008 11:42 pm

He mirado en pesstats.com,y éstos son sus stats,supongo que te referirás a Litmanen,el finlandés....no?

Bueno aquí te dejo el link por si te sirve ;)
http://www.pesstats.com/s_PES7_playcard.asp

También puedes encontrar en la misma página,los stats de Kanu,que actualmente milita en el Porstmouth,sólo tienes que introducir su nombre en el buscador...

Respecto a los demás,intentaré buscar sus stats,aunque costará bastante más,y hasta la semana que viene no podría ayudarte....De todas maneras te deseo suerte Tití! :D

Sab Jul 26, 2008 5:30 pm

litmanen esta en finlandia
kanu esta en el Porstmouth

el nigeriano del pes shop si es okocha

para completar el equipo puedes poner jugadores como sneijder y heitinga (ya q pusiste a van der vaart) el arquero lobont de rumania, trabelsi de tunez (no estoy seguro si esta en el pro) o grygera de la juve

Lun Ago 04, 2008 5:44 pm

muchas gracias, tengo hecho los clásicos (algunos un poco apañados) de:
ajax, barcelona, madrid, atletico, valencia, milan, manchester i bayern. cuando digo apañados esq x ejemplo en el bayern e puesto a lahm i a klose para completar o el valencia cuenta con salva en sus filas. si necesitais ayuda o quereis datos decirlo.

Vie Ago 08, 2008 12:23 pm

me gustaria ke pusieras el barcelona y milan clasicos para poder verlos ya ke me encataria tener esos ekipos en mi pro

saludos a toa la peña

Lun Ago 11, 2008 10:42 pm

A mi me gustaría ver ese Bayern de Munich clásico.

Gracias por adelantado :D

Full Version