jugadores interesantes que no son conocidos

Dom Jul 27, 2008 4:06 pm

este foro es para hablar de jugadores ke os parezcan buenos jugadores en el pro y ke no sean muy conocidos eske kiero acer un ekipo plagado de jugadores ke no sean estrellas pero ke sean buenos. A mi por ejemplo me encanta mancini(roma) no creo ke nadie lo tenga en cuenta y me encanta jugar con el es muy rapido y agil

Dom Jul 27, 2008 5:14 pm

esto ya esta tratao en quinientos post. por otro lado eso de que mancini no sea conocido... nose nose

Dom Jul 27, 2008 6:50 pm

otro jugador no muy conocido pero q es bueno es nakamura

Lun Jul 28, 2008 11:30 am

ebondo (tolouse), cana (oly. de marsella), corluka (man. city), srna (celtic), jertome (birmingham), nocerino (juventus), gareth bale (totenham), gomis (st. etienne), jorgensen (fiorentina), aissati (psv), y asi muchos mas y la proxiama vez busca un poco que hay muchos posts como este.
1 salu2

Lun Jul 28, 2008 4:05 pm

Jajaa tenes razon un jugador wno no muy conocido es fernandinho y cobra poko pro s la caña

Lun Jul 28, 2008 4:40 pm

Jugadores poco conocidos que me hayan sorprendido:

-Portero:Alnwick,el portero suplente del tottenham,lo tengo en la LM,empieza con 20 años,y en su progreso dice que llegará hasta tener stats entre 90 y 95....vamos,1 porterazo y que muy pocos conocen.
-Laterales:Chimbonda(estuvo en el tottenham,pero lo acaban de traspasar al Sunderland creo...),M.Taylor(el del Porstmouth,tiene un tiro impresionante),De Jong(estaba en el PSV según creo,y es de los mejores laterales del pro que he visto).
-Ccd:Supongo que ya conoceréis a Mascherano del Liverpool,pero lo pongo por si acaso xD.
-Mp:Aissati(que también va bien de MC).
-Ex:Lennon,Agbonlahor,Ashley Young...todos rapídismos y muy buenos.
-Dc:Bendtner(delantero bigardo(191cm)del Arsenal,remata todo,es muy rápido para su altura y se mueve muy bien en el área)y D.Bent(delantero complétisimo del Tottenham,empieza con 23 años y acaba subiendo mucho).

Éstas son mis recomendaciones :D

Full Version