Mar Jul 29, 2008 10:56 am
hola,no se si este es el mejor sitio para hacer esta pregunta,pero,podria jugar al pro de la ps2 en el pc?que cable haria falta?
Última edición por pretoniano el Mié Jul 30, 2008 8:51 am, editado 1 vez en total
Mar Jul 29, 2008 1:00 pm
puedes jugar al pro de la play en el pc con una tarjeta capturadora de video, pero claro igual te refieres a jugar al pro de la play en el pc pero sin usar la play. en cuyo caso necesitaras el emulador y un ordenador bastante potente. En cuanto a lo de la tarjeta, tengo una y no merece la pena jugar al pro en el monitor, se ve mucho mejor en una tele normal y corriente
Mar Jul 29, 2008 5:01 pm
no no,me refiero a jugar a la play2 viendo los graficos en la pantalla del pc,donde puedo coseguir una tarjeta capturadora y como lo tendria que hacer?explicamelo asi por encima,por mediacion de algun cable no podria ser?,por lo del pc potente no hay porblema,tengo uno bastante bueno,ahora si,es un portatil.espero respuesta
Mar Jul 29, 2008 7:24 pm
es k sigo sin entender lo k kieres hacer
Mar Jul 29, 2008 7:32 pm
lo que quiero hacer es jugar al pro con la ps2 pero viendo los graficos en la pantalla del pc
Mar Jul 29, 2008 7:54 pm
lo que queres hacer es jugar a la ps2 usando el monitor de la pc en vez de la tele?
Mar Jul 29, 2008 8:33 pm
pretoniano edita el mensaje y cambia el titulo "holaaaaaaa" no tiene ningun sentido y no tiene nada que ver a tu pregunta.
Sino sera cerrado el post.
Mar Jul 29, 2008 9:45 pm
pues como ya t he dixo, una tarjeta de esas, que tambien las hay externas para portatiles. Pero como ya te he dixo antes no merece la pena (o eso o mi tarjeta es mala) la consola refresca diferente k el pc y entonces la imagen no se ve del todo como deberia, en pases largos, chutes y demas lances rapidos del juego se pierde bastante la vision y acabas mareandote.
Mar Jul 29, 2008 11:45 pm
Hay unos adaptadores que cuestan unos 50€
Mié Jul 30, 2008 8:54 am
y esos adaptadores como se llaman y donde los puedo conseguir?
Full Version