perdido y sin brujula :(

Sab Ago 02, 2008 5:16 am

hola amigos mañana tengo un torneo y la verdad no se con qe equipo jugar yo jugaba con brazil pero hace dos dias un amigo mio me dio una paliza con el inter lo que pasa es qe ibrahimovic y brutriano son demasiado la verdad y no lo puedo parar con equipo me recomiendan jugar entre Barcelona AC.Milan Manchester united chelsea inter brazil inglaterra lo qe paasa es qe yo jugaria con el barca sino que valdez apesta entonces no me puedo fiar de el e inglaterra no tiene a joe cole....mi estilo de juego es de amague soy individualista me gusta dribliear bastante que me recomiendan indiquenme una formacion y el equipo si pueden

gracias de antemano

8)

Sab Ago 02, 2008 12:36 pm

el manchester es tu equipo ;)
4-3-3
van der sar
brown vidic rio evra
carrick
rooney scholes
saha tevez ronaldo

Dom Ago 03, 2008 12:22 pm

yo tb te recomiendo el Man U...mi formacion es esta

Van der sar

Neville*******Rio***************Vidic***********Evra

*************Carrick***********Hargreaves**********

*********************Giggs**********************

C:ronaldo*************Rooney****************Saha

Los defensas lo puedes colocar los 4 como CT asi estaran siempre atras

Los medios defensivos adelantados hasta casi el centro del campo y un poco abiertos

Lo demás normal...

saludos y suerte

Lun Ago 04, 2008 7:57 pm

ganaste al fina el torneo o k? jej

Lun Ago 04, 2008 7:59 pm

el barça pese a valdes tiene un gran equipo con:
valdes
puyol markez abidal
messi xavi deco iniesta ronaldinho
etoo henry

Mar Ago 05, 2008 12:15 am

lo dejaron para la proxima semana pero bueno amigos porqe creen qe para mi estilo de juego es mejor el manchester

Mar Ago 05, 2008 10:27 am

ya que todavia no se a jugado el torneo te hago mi recomendacion

yo utilizaria el chelsea, prueba esta formacion

------------------------cech----------------------------

CT.alex------CT.terry---------CT.carvalho-----LI.cole

-----------------------CD.esien

CDE.philips----------CC.lampard----------------CIZ.cole

---------------DC.drogba-----------DC. shevchenko

tienes tres centrales para que nunca te pillen a la contra ademas de cole de lateral y essien por delatne de la dfensa, para atakar utiliza a lampard para repartir el juego a las bandas o pases al hueco a los delanteros
exprime la velocidad de las bandas (philips/cole) aunq no finalices las jguadas con ellos (son pesimos tirando) busca un centro o pase atras
con shevchenko tira casi siempre q tngas oportunidad y drogba utilizalo mas para aguantar el balon y para remtar de cabeza

espero q t sirva de algo

:wink:

Mar Ago 05, 2008 3:33 pm

gracias por la recomendacion espero qe sigan mandando sus recomendaciones hay alguien que haya sido campeon en algun torneo regional o nacional y que me diga con equipo lo gano por el momento el manchester y el chelsea me parecen los mejores pero porqe no brazil o el inter ?¿¿?

Mar Ago 05, 2008 4:45 pm

Mira yo juego todos los dias contra un amigo y el juega muy bien pero nunca me ha ganado esque yo juego con el chelsea y el casi llora por n poder ganarme

Este es mi equipo:

Primero metes la tactica 4-4-2 y dentro del 4-4-2 metes la ultima de todas, tendras un medio.campo de 4 hombres en linea.

En la porteria pones a Cech, el mejor de todos...para todo lo que le aparece....muy bueno

Al lado derecho de la defensa pones a Essien....puedes pensar en colocarlo en el medio.campo pero colocalo en esta posicion...mucha forza...rapido....buen juego de cabeça....vas a ver que se jugares contra cristiano ronaldo con essien no pasa nada...y ademas sale muy bien a jugar

Al lado izquierdo de la defensa pones a Ashley Cole...el mejor defensa izquierdo del PES 2008...rapido, fuerte y con mucha tecnica...

Se essien te aparecer en malas condiciones siempre puedes poner a belletti, y caso sea ashley cole que estea malo wayne bridge se va bien.

En el centro de la defensa pones a terry y a ricardo carvalho....los mejores....y de alternativa tienes Alex...muy bueno tambien...

Ahora nos vamos al medio campo:

Tienes el medio campo en linea, o sea, con los 4 jugadores muy proximos.....

A la derecha pones a Wright-Phillips...muy agile y rapidissimo....con el en la derecha puedes lanzar pases al hueco que el los atrapa....en alternativa tienes a Joe Cole....espectacular tambien

En el medio pones a Lampard y a Ballack...dos medios completisimos...atacan y defienden de la misma forma....muy bien...con ellos puedes salir a jugar en la defensa....aguantar unas cuantas cargas de tus oponentes pues estos tios san fortissmos despues lanzar pases al hueco pues ellos pasan muy bien o aun puedes tirar desde lejos...esque son dos de los mejores tiradores desde lejos...en alternativa a uno de ellos tienes a Mikel...tambien con mucha fuerza pero meos que Lampard o Ballack.

Al lado izquierdo el mejor es Malouda....otro gran jugador que tambien es muy fuerte...muy rapido y para hacer cruzamientos al area es lo mejor...ademas tiene mucha fuerza en el disparo....buenissimo....y de alternativa tienes otra vez a Joe Cole.

Ahora nos vamos a la delantera:

Tienes dos delanteros en linea cierto?

Entonces en uno puesto, te recomiendo el puesto de la izquierda, pones a Drogba.....el mejor....Drogba aguanta cuantas cargas le hagan...es impressionante...muy bueno para salir a driblar indo.se de todos con su cuerpo y su velocidad o coger un balon l la banda y hacer una diagonal al medio y disparar con su potente pie derecho...para mi el mejor....mi amigo casi llora...esque nadie puede hacer nadie....el hace cargas con todos sus jugadores y todos van al suelo....muy fuerte.

En el otro puesto te recomiendo mucho a Shevchenko....ese tio tiene mucha velocidad, es fuerte...muy movil....el complemento fantastico para Drogba....yo cuando ataco solo ataco en el maximo con 3 jugadores, dos delanteros y un otro que sube al ataque.....pero el mas normal es lanzar la pelota a los delanteros y entre ellos hago pases, dribles y casi siempre me sale uno isolado ante el portero...y GOOOOOLLL....Ademas Drogba es el mejor para cruzamentos al area....le pega todo....y shevchenko es perfectopara cuando tienes una pelota perdida en el area....muy agil la mete al gol....los dos tienen un tiro increible

Ahora te voy a decir unas de mis jugadas habituales para atacar....

- Despues de un cruzamento del adversario yo saco la pelota de mi area con terry o carvalho...nadie les gana en el aire.....ballack o lampard la cogen y la seguran....despues me voy del marcador del que tiene la pelota, y entonces meto un pase al hueco para malouda o wright phillips que despues la dan a los delanteros o entonces la doy yo mismo con el medio centro a uno de los delanteros para entonces hacer esas jugadas e esos dribles y llegar a la porteria.

- Cuando la pelota esta en las manos de cech lo que muchos hacen es pasar con la mano a un jugador cerca....pero yo no lo hago, yo le doy con el O para el lanzar con el pie hasta drogba o shev....ahora si la pelota se va a Shevchenko intenta pasar con una cabezada hasta Drogba y entonces hacer dribles con el o meter otra al hueco para que shev la coja.....pero se la pelota se va a Drogba intenta cojerla con el pecho..pues drogba lo hace perfectamente...el defensa contrario casi nunca puede hacer nadie...y entonces driblas....juegas con shev....con lampard o ballack, o aun con wright phillips o malouda....

Para los tiros libres cerca del area coje a lampard y pone un otro a tocar al lado....pero no toques para el lado derecho, haz lo toque al lado izquierdo y tira luego con lampard...tu tiro va a salir con mucha potencia....casi indefensable...

En los corners siempre al interior del area...drogba y shev la meten....

Los lanzamientos algunas veces los puedes intentar hacer longos...o sea, al interior del area para despues los cojeres con drogba o otro....

Mira con esa tactica estaras siempre defendiendo con los 4 defensas mas 2 o 3 medios....o sea, con 6 o 7, mi amigo me dice que es casi impossible entrar por mi defensa esque tampoco con tiros de lejos funciona, esque puedes facilmente ponerte en su frente con ballack o lampard....

Mira espero que te ayude....pero al menos pruebalo y dime lo que piensas...

salu2

Mar Ago 05, 2008 5:08 pm

otra vez gracias muchachos por ayudarme en esta duda que tengo sinceramente les agradezco sus aportes y para eso estamos para apoyarnos gamers de winning espero algun dia tambien ayudar a la gente con alguna duda.......una pregunta mas lalu si podrias explicar un poco como ubicas en le medio campo a los jugadores a los 4 a que altura de la cancha y las flechitas de ataque y defensa si no es mucha molestia te agradezco de antemano

Full Version