Jue Ago 07, 2008 2:38 pm
Bueno pues estoi en segunda cn el Castolo Team y no tengo mucho mas de 2.000 puntos pa ficha y necesito reforza el ekipo pa ascender , o si podeis decirmo jugadores buenos que podrian benir de cesion.
Y otra preguntilla
porque en algunas partidas no puedo pedir cesiones de jugadores , me sale las 3 opciones de fichar , cesion y intercambio , pero no puedo marcar cesion
Saludos
Vie Ago 08, 2008 8:51 pm
fijate jugadores de corea del sur y de japon que hay un par que son jovenes y buenos y salen 350 pts.
Tambien esta vander borre que es un defensor belga, tambien muy bueno y barato
Lun Ago 11, 2008 10:52 pm
Yo te aconsejaría que fueras directamente al grupo de Un Belonging o al grupo de Rookies,dónde pagándoles tan solo el salario,puedes adquirir grandes promesas de cara al futuro...
La ficha de éstos jugadores siempre oscila entre los 500 o 1000 ptos por cada jugador,o sea que con 2000 ptos podrías adquirir 3 o 4 jugadores suficientes para reforzar la plantilla...
Ya llegará el momento en el que te sobre el dinero
Vie Ago 15, 2008 4:10 pm
jeje si he fichado varios jugadores jovenes y voi 1 en liga y creo que asciendo este año
Graciass por vuestros comentarios
Lun Ago 18, 2008 12:43 am
yo te aconsejaria a otros dos jugadores q con el tiempo pueden ser figuras como es el caso de defour y taarabt
Lun Ago 18, 2008 10:56 am
Yo tengo a Taarabt en el Tottenham y es cierto que sube muchísimo los stats,pero prefiero ahora mismo a Aissati de MP que es 1 ño más viejo pero es bastante mejor que Taarabt al principio por lo menos...
Lun Ago 18, 2008 12:04 pm
Bueno oK gracia por las opiniones al final he fichado a palacio que estaba libre , un koreano que no me acuerdo del nombre , y me an cedido a aissati , y voi 1 en liga
Por cierto una makina Aissati , con el tiempo se va a acer una makina
Lun Ago 18, 2008 12:14 pm
La verdad es que Aissati es un crack,aunque me gusta más Van der Vaart en ese puesto,podrías mirártelo también,que en el juego sale libre creo...
Con VDV y Aissati tendrías la MP muy bien armada
Full Version