Sab Ago 16, 2008 3:50 am
hola amigos tengo una pregunta alguno de uds sabe como ganarle al inter lo que pasa es que un amigo me juega con ese equipo y la verdad que con ibrahimovic y adriano me hace pedazos son imparables con equipo le puedo ganar y con que alineacion
Dom Ago 17, 2008 3:14 am
Desde mi punto de vista, la única forma de parar a adriano o a Ibrahimovic es con una entrada en barrida, cuidando siempre de hacerlo de frente. Es una cuestión de práctica. Otro método sería el de conocer los hábitos de tú oponente, que es lo que habitualmente hacen con esos jugadores a la hora de atacarte.
Dom Ago 17, 2008 3:15 am
Desde mi punto de vista, la única forma de parar a adriano o a Ibrahimovic es con una entrada en barrida, cuidando siempre de hacerlo de frente. Es una cuestión de práctica. Otro método sería el de conocer los hábitos de tú oponente, que es lo que habitualmente hacen con esos jugadores a la hora de atacarte.
Dom Ago 17, 2008 3:21 am
Lo del equipo y la alineación depende nomás de tú estilo de juego. Lo básico sería un 4-4-2 con dos buenos centrales y los laterales fuertes, pues mucha gente opta por desbordar por las bandas y tirar un centro y desbordar y entrar al área con afri o ibra. En mi caso yo uso al manchester, con vidic y ferdinand de centrales y brown y silvestre (o evra) por los laterales. Y tú cual es tú equipo?
Dom Ago 17, 2008 6:25 am
juego con brazil pero quiero jugar con el milan porqe es mi equipo es mi pasion pero creo qe con ese equipo no me va a alcanzar para el torneo qe opinan depende del equipo o no puedo llegar a alcanzar un nivel como para ganarle a todos con un equipo de inferior calidad
Dom Ago 17, 2008 12:11 pm
El milán también es un buen equipo, buena defensa, los tenés a nesta, maldini de CT, yo cuando uso milán los pongo a cafu y serginho de laterales, en el medio tenés a gatuso que es un tractor Y a pirlo también defiende bien y hace buenos pares, y ni que decir de pelota parada. Yo podría a seedorf y jankulovsky por las bandas y arriba a kaka que tiene lo suyo y a ronaldo que define las jugadas "como los dioses" pero lo más importante es que conozcas el equipo que utilizas, cuales son las virtudes de tus jugadores, etc.
Mar Ago 19, 2008 9:46 pm
pos si no les puedes ganara hazlas una entrada desizante en diagonal pero el equipo o alineacion dan igual es depende de como juegues hombre tambien los equipos t dan ventaja pero yo me elegia al betis en el PES6 online y les endiñaba que daba gusto
bueno adios y que te sirva
Sab Ago 23, 2008 8:42 am
mi mejor amigo juega con e inter y lo tengo de hijo con el man u, con mi tactica de siempre 4-2-1-3.
van der sar al arco, brown ferdinand silvestre evra, doble cinco park y scholes mediapunta tevez y arriba saha x derecha , ronaldo x izq y rooney x el medio.
para para a ibra y adriano hay que molerlos a patadas antes de ke lleguen a cercanias del area, pero siempre de frente nun ca de atras x te sacan roja, si los pone por las bandas lo mejor es esperarlo con los laterales , o sea solo cubrirlos, no ir de loco a sacarle la pelota sino esperar que se arme bien la defensa y ahi si ir a sacarle , pq tenes atras al central esperandolo por las dudas.
pero mejor defensa aun es el milan, kaladze-nesta-maldini-jankulovsky
Sab Ago 23, 2008 11:38 pm
Y al final cuenta como te fue. Ya le pillaste la vuelta al luego de tú amigo?
Dom Ago 24, 2008 8:16 pm
no looko nada qeue ver ese man me sigue ganando mas tarde viene para mi casa a ver que tal me va estoy usando una formacion rara 3 - 3 - 1- 3 con brazil jejeje a ver qe tal va
Full Version