-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Dudas + alineacion con Chelsea : General PS2

• Patrocinios

Dudas + alineacion con Chelsea

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Dudas + alineacion con Chelsea

Notapor Butters_Kezman » Sab Abr 09, 2005 1:00 am

una duda que tengo es que, cuando voy persiguiendo a uno de la maquina, lo toco apenas y el mio queda en el camino o se me escapa el rival (ya sea sólo siguiendolo en velocidad o con X presionada)... en cambio cuando la CPU me persigue, puede ir atras mio sin llegada a la pelota y derrepnte mi jugador se traba y pierde velocidad, para cuando la recupera ya perdi la pelota... entonces: hay alguna manera de proteger la pelota como lo hace la CPU o es pura pilleria???

otra duda es: si se es mejor mantener a los defensas en zona o marcaje para que no manden tantos pases a las espaldas??? y si es mejor juagr con 3 o 4 abajo???

y para terminar, si alguien encuentra algun error en mi tactica con el Chelsea:
______________Cech
________Gallas______Terry
___Ferreira______________Johnson

_____________Makelele

____Robben____Lampard

__________Kezman________Duff
______________Drogba

la estrategia defensiva es encerrar a los DL y MCO oponentes entre los 4 defensas y Makelele, ya q defendiendo por las bandas estoy bien, pero aun asi entran pases a la espalda del 2º central (ya sea Gallas, o Carvalho, es siempre lo mismo)
estrategia ofensiva es, al igual que el verdadero Chelsea, el 1er toque y harta pared... con Lampard para iniciar el ataque y rematar en los pases atras; Robben para creación y dueño de la banda derecha; Duff de EX IZ; Kezman de media punta y Drogba de DL centro; aqui el truco que uso son los triangulos; por ej: Drogba a Lampard (Drogba pasa), Lampard a Kezman de primera y tmbien de primera Kezman en profundidad a Drogba en mano a mano
¿¿que me dicen??
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Volver a General PS2