Vie Sep 26, 2008 7:34 pm
Hola,a ver que os parece...quiero que elijais por gusto por la forma de pitar el encuentro al arbitro mejor.Espero que halla diferentes opiniones y se forme una trifulca,jasjasjas.A mi me gusta el chino,no se anda con chiquitas
Vie Sep 26, 2008 11:29 pm
menos el negro y no por racismo...
Sab Sep 27, 2008 2:14 am
Personalmente prefiero los que dejan friccionar al rival, creo que en pes2008 no se podía seleccionar el árbitro, y creo que alverto carlos era el que menos interrumpía el juego
Sab Sep 27, 2008 2:32 pm
el chino, sin duda, porque tengo un colega que nos cose a patadas y cuando sale el chino entonces juega bien xD luego está el negro que no pita ni pa dios
Sab Sep 27, 2008 9:35 pm
"El Japones" y "el negro" son los que más facilmente sacar rojas. Depende de si eres "guarro" o no, pudes poner unos árbitros o otros.
Sab Sep 27, 2008 9:50 pm
el negro es super afable, puedes pegar patadas tranquilamente que no pita ni pa dios. luego hay otro con cara de mala leche que parece aleman, tambien bastante estricto.
Dom Sep 28, 2008 1:25 am
Ahora recuerdo, mario pedrotti se llama el que menos veces pita faltas, cuantas veces me lo rompieron a ronaldo y owen en liga máster...
Jue Abr 09, 2009 9:21 pm
los negros los peores los blancos aveces buenos aveces malos i los chinos los mejores
Full Version