Comentaistas PES2009

Vie Sep 26, 2008 7:50 pm

bueno tanto se habla de las licencias de la liga bbva como se jugara y esas cosas pero lo que falta es kienes seran este año los comentaristas del pes2009 estara el gran malidni o el pequeño saltamontes llamado montes espero respuestas

saludos...

Sab Sep 27, 2008 2:17 am

Espero que está vez empiecen a renovar el repertorio de frases de los comentaristas. Y que maldini hable más fuerte.

Sab Sep 27, 2008 12:14 pm

ke se pongan a comentar matias prats manu carreño y manolo lama con pekeñas frases de tomas guasch

Sab Sep 27, 2008 7:24 pm

Repetira maldini (supongo), pero tampoco es muy importante... ya hara josdj un parche de la SER :D :D :D (lo digo de coña :D)

Dom Sep 28, 2008 12:48 am

a mi lo que no me gusta es que es muy irreal , cuando un arquero se manda una atajada no nombra al jugador que se mando semajante paradon

Dom Sep 28, 2008 1:15 am

Encima de eso después de que el arquero tapó un tiro directo al ángulo y el pobre portero lo desvío hacia un defensa que término despejando los tipos estos alaban al defensa que supuestamente sacó de apuros a su portero.

Dom Sep 28, 2008 1:17 am

Y en serio deberían ser más coherentes algunas frases..

Dom Sep 28, 2008 11:42 am

para mi lo peor no es la coherencia, sino la dicción. El tal rivero y maldini hablan en plan "hola, son las 8 de la mañana, me acabo de despertar y voy a hacer frases para ponerlas en un juego de futbol que ni me va ni me viene" sin embargo en los del fifa el señor lama lo narra bastante parecido a cuando lo hace en la radio, se molesta en actuar un poco y eso es lo que les hace ser infinitamente mejores.

Dom Sep 28, 2008 2:02 pm

wado escribió:para mi lo peor no es la coherencia, sino la dicción. El tal rivero y maldini hablan en plan "hola, son las 8 de la mañana, me acabo de despertar y voy a hacer frases para ponerlas en un juego de futbol que ni me va ni me viene" sin embargo en los del fifa el señor lama lo narra bastante parecido a cuando lo hace en la radio, se molesta en actuar un poco y eso es lo que les hace ser infinitamente mejores.

ke razond tienes tomandocafe

Dom Sep 28, 2008 5:06 pm

wado escribió:para mi lo peor no es la coherencia, sino la dicción. El tal rivero y maldini hablan en plan "hola, son las 8 de la mañana, me acabo de despertar y voy a hacer frases para ponerlas en un juego de futbol que ni me va ni me viene" sin embargo en los del fifa el señor lama lo narra bastante parecido a cuando lo hace en la radio, se molesta en actuar un poco y eso es lo que les hace ser infinitamente mejores.

+11111

Full Version