Bueno, yo ya la he probado también, paso a contaros lo que me ha parecido:
He jugado un par de partidos y demás, y la verdad que la jugabilidad me encanta, como dice Dani si lleváis tiempo jugando al PES lo notaréis y tanto que si se nota, en mi opinión el juego es más fluido, los jugadores conducen mejor la pelota, sobre todo Messi que la conduce y se mueve igual que en la realidad es algo que me ha llamado mucho la atención.
Después a la hora de dar los pases he notado algo más de realismo muy poco pero algo mejor que en PES 2008.
El tema de las caras pues coincido con lo que dice Dani, unas son espectaculares y otras para cambiarlas en cuanto esté la versión definitiva. La de Karim Benzema es realmente espectacular además os daréis cuenta del peinado ya que tiene las dos rayas que tiene Benzema, las de Cannavaro y Abbondanzieri son tremendas, como también me han gustado mucho las de Di Natale, Luca Toni y Pirlo.
No me han gustado para nada las de Tévez, Agüero, Messi, Adriano, aunque hay muchas más pero vamos os dejo que ustedes las veáis.
Como también ha dicho Dani el ritmo de juego es parecido al PES 2008 aunque yo lo veo más real es decir más lentito en PES 2008 hay momentos que roza la ficción, en la demo he notado más realismo aunque llevo meses sin jugar al PES 2008 eso también es verdad.
Respecto a los Kits 3D me encantan son muy buenos, es más me gustan más que los de PES 2008, aunque para algo están los kitmakers en caso de que no estuvieran bien algunos en la versión definitiva que serán muchos los que tengamos que cambiar de eso estoy seguro.
Y recalco otra cosa que ha dicho Dani que es el modo manual 100% eso es espectacular, cuando das el pase y no le das al L1 no controlas al jugador él solito da el pase por su cuenta, eso a veces puede ser bueno o puede ser malo eh!!
Dani respecto a lo que dices del modo Champions League creo que en la versión final vendrá al menos si te fijas en el menú hay una flecha para abajo y yo de ahí saco a que hay más modos que no salen ahí porque falta el menú editar y demás. Pero vamos que espero que el Modo Champions League no forme parte de las versiones next-gen.
Y poco más puedo decir, sólo que me ha encantado el nuevo PES, mucho más que el PES 2008 y la versión definitva será mucho mejor ya que podremos testearlo al 100% y de ahí sacar la conclusión final del último PES en PS2.
Un saludo a todos, y perdón por el tochazo