Mié Oct 15, 2008 10:04 pm
Bueno este POST consiste en que ustedes mencionen los jugadores que han contratado en su LIGA MASTER del PES 2008 que mas frutos han rendido pero con esto me refiero a jugadores que sean jovenes y que terminen hechos unas maquinas..(Ej:Sergio Ramos).......bueno yo ya conozco muchos, pero seria fabuloso conocer su opinion.....aaaaa y porfavor alguien que sepa cuando termina la LIGA MASTER, le agradeceria me lo informara en este post..........GRACIAS
Mié Oct 15, 2008 11:34 pm
Polloxx escribió:Bueno este POST consiste en que ustedes mencionen los jugadores que han contratado en su LIGA MASTER del PES 2008 que mas frutos han rendido pero con esto me refiero a jugadores que sean jovenes y que terminen hechos unas maquinas..(Ej:Sergio Ramos).......bueno yo ya conozco muchos, pero seria fabuloso conocer su opinion.....aaaaa y porfavor alguien que sepa cuando termina la LIGA MASTER, le agradeceria me lo informara en este post..........GRACIAS
Obinha u obinna un nigeriano joven que se convierte en pedazo de monstruo buenisimoo rooney mas de lo mismo en 3 temporadas es otro monster, walcott puf hay infinidad aunke hace tiempo k no juego y no me acuerdo de muchos
Vie Oct 17, 2008 2:27 pm
Bueno, para empezar la liga master nunca se termina. Existen muchos jugadores: Heitinga, Babel, Nasri, Joao Moutinho...
Vie Oct 17, 2008 8:42 pm
Por ejemplo barreto, quaresma, heitinga y muchos más que no recuerdo.
Dom Oct 19, 2008 3:11 pm
No puedo creer que la liga master nunk termina.........entonces cual es el sentido de jugarla...........deberia terminar en algun momento............de todos modos gracias por los post.........
Dom Oct 19, 2008 3:17 pm
Kim u Don, Pato, Ji Parana, Landroam, etc...
Yo estos los tenia en mi LM y Kim u Don con 17, 18, 19 años ya era un crack...
Dom Oct 19, 2008 6:42 pm
Si la LM se acabara en algun momento no tendria sentido,porque tiene que ser lo mas real posible...Y mola porque segun pasan las temporadas vas adquiriendo mas jugones y cracks para tu equipo...
Jugadores promesa del PES 2008:De Jong,A.Ferdinand,Kompany,Aissati,Bendtner ,Sheridan,Lennon,D.Bent,Taarabt,Huddlestone...
Jugadores promesa del PES 2009:De lo poco que he jugado,Arshavin,Dominguez,Campbell,Anderson...
Dom Oct 19, 2008 7:29 pm
Pollox cambia tu avatar por favor, que supera el tamaño máximo permitido y se descuadra el hilo. Como mucho puede ser de 150x150 px
Un saludo.
Mié Abr 08, 2009 7:34 am
También Zoro (Defensa Central), impresionante, rapido en el corte, fuerte....
Park Chu Young (Delantero Centro o Extremo) Se convierte en un jugador muy potente, mucho xute, velocidad....
Giuseppe Rossi (Delantero Centro) Rapido, tecnico mucho gol...
Bradley (Medio Centro defensivo) Mirar en Novatos, a veces sale... Es espectacular, fuerte, xute potentisimo, velocidad, muy defensivo pero muy util en ataque... El jugador 10
Dom Abr 12, 2009 12:18 pm
Un buen jugador , Dunn ... Jovencito 27 años en 3 o 4 años es el mejor de tu equipo , después ...
Full Version