Vie Oct 17, 2008 10:08 am
Aqui os dejo una noticia interesante respecto al Pes 2009 y su actualizacion en noviembre. Todos estos cambios vendran en ps2 logicamente. Mas o menos se entiende lo que comenta. Je,je,je,je...
UPDATE KONAMI FOR PES 2009 IN NOVEMBER
As Konami Digital Entertainment GmbH’s PES 2009 hits stores tomorrow for PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC-DVD, the publisher has announced a free downloadable update for early November, expanding upon the games licensed teams and in-game elements.
The download will be available in about three weeks, and updates four Spanish sides – Athletico Madrid, Sevilla, Racing Santander and Valladolid, – all of whom will be officially licensed. Furthermore, it will also update the kits and team rosters of many teams within the game. The UEFA Champions League mode will also benefit from the new update, with twelve more teams added to the club list, with proper UEFA Champions League kits and kit markings added. Amongst the teams fully updated within this mode now will be Marseille, Juventus, and Basel.
The new raft of additions further demonstrate Konami’s commitment to expanding the licence roster in the PES series. Every aspect of PES 2009 has been reworked from the ground up, with new player models, AI elements and physics routines all combining to create the most advanced and realistic football game ever. The game also includes new Become a Legend and Legends modes, wherein players guide one player within a team either solo or online. Expanding upon this, the update also adds a new Theatre of Legends function which allows users to upload replay data for friends to view, and to view those of others.
Mas o menos viene a comentarnos lo siguiente:
Konami ha anunciado su primer parche para actualizar el PES 2009 que sera a principios de Noviembre
La descarga estará disponible en aproximadamente tres semanas, y las actualizaciones de cuatro lados español - Atlético de Madrid, Sevilla, Racing de Santander y Valladolid, - todos los cuales serán autorizados oficialmente. Por otra parte, también la actualización de carpetas de equipo y listas de muchos equipos dentro del juego. La Liga de Campeones de la UEFA modo que también se beneficiará de la nueva actualización, con doce equipos más añadido a la lista de club, con la debida Liga de Campeones de la UEFA y kits de útiles de marcas Entre los equipos totalmente actualizadas dentro de este modo ahora se Marsella, Juventus, y Basilea.
En resumen:
* Es gratuito esta actualizacion o parche
* Disponible en los primeros dias de Noviembre
* 4 nuevas licencias de Equipos espanoles: Athletico Madrid, Sevilla, Racing Santander y Valladolid
* Plantillas y Kits actualizados
* Actualizacion a Equipos de la UEFA CL y sus emblemas
* Modo teatro en la opcion “Se una leyenda”
Vie Oct 17, 2008 1:38 pm
Excelente dato!!!! Muchas gracias!!!!!
un abrazo, saludos
Vie Oct 17, 2008 1:46 pm
Pero hay algo que no entiendo.
¿Estás hablando sobre los contenidos que saldrá en el PES2009 de PS2 que saldrá en las tiendas el día 30 de Octubre o un parche aparte que se debe descargar por Internet en el que aquellos que no tendrán chip en su PS2 no se lo pueden descargar?
Gracias.
Saludos.
Vie Oct 17, 2008 2:20 pm
Naka nose yosi vendran en ps2... aunk si viene nos ahorraran trabajo
Vie Oct 17, 2008 3:11 pm
realmente no creo que los usuarios de ps2 podamos aplicar esas actualizaciones,ya que nuestra ps2 no tiene disco duro, pero si es seguro que el at madrid viene licenciado,y que hay varios equipos que no estan en ps3 licenciados y en ps2 si lo estan.
Vie Oct 17, 2008 5:43 pm
A ver... esta actualizacion es para ps3 y Xbox360. Logicamente, en ps2 vendran directamente ya en el juego, de ahi que vaya a salir el dia 30. Esta confirmado por Konami.
Vie Oct 17, 2008 5:54 pm
Que bueno, por lo menos es algo que sirve para calmar la ansiedad... Yo no creo que no hayan tenido el tiempo suficiente como para llegar a tiempo para presentar el juego completo, pero el negocio que esta detras de esto creo que tiene mucho que ver.
Seguro que para PC tenes que tener el juego original y loguearte para bajar la actualizacion y demas cosas... estrategias para evitar la piratería. En mi opinion esta perfecto eso, en caso que sea así.
Por eso para PS2 demoran el tema, ya que no hace falta registrarse ni nada de eso para tenerlo completo...
Saludos,
Vie Oct 17, 2008 6:24 pm
en la play station magazine analizan el pes de ps2 y pone que no tiene champions league,pero si equipos licenciados que no tiene el de ps3.
Vie Oct 17, 2008 6:41 pm
Igual mi miedo es que no este el Bayern München, ya que es el unico equipo que uso en el PES o el el güinin....
Vie Oct 17, 2008 7:17 pm
Ya la espera se me hace larga, me la paso leyendo los comentarios de los tíos que la tienen en ps3,
Full Version