Lun Oct 20, 2008 7:50 pm
Hola amigos he visto editando el juego que viene un balon que es una sandia otro un melon y otro es playero como podria cogerlos para jugar un partido
Mar Oct 21, 2008 3:07 am
en weshop seguro donde lo viste
Mar Oct 21, 2008 2:53 pm
Creo recordar que otras ediciones anteriores de PES ya salian estos balones, pero despeus no se podian jugar, sin embargo en el WE si estan en la WESHOP para comprarlos...
Mar Oct 21, 2008 5:58 pm
Si... es un punto negativo del PES respecto del WE...
Tambien respecto de intercambiar entre equipaciones... las medias y pantalones los podes alternar en el WE, pero en el PES solo elegis entre la equipacion titular y la suplente...
ah, y si queres jugar con esos "balones" tendrias simplemente que reemplazar ese archivo .bin por otro que no te guste... por ejemplo la pelota blanca.
Saludos,
Mar Oct 21, 2008 9:34 pm
pero en weshop que hay algunos que trae selecciones clasicos
Vie Oct 24, 2008 6:13 pm
como consigo ese archivo ayudarme porfa
Lun Oct 27, 2008 10:28 pm
Oiga! hablando de eso de edicion, balones, etc... No se si sera este el post correcto para preguntar pero igual estamos como con la misma idea en cuanto a edicion...
Hay algun programa que pueda utilizar para editar el PES 2009, o cualquiera la verdad, de la forma que se me pegue la gana? jejej como para que yo haga los tacos a mi gusto, o los balones o los kits y escudos o incluso para cambiarle la musica???
Seria tan genial poder hacer esto! si alguien sabe de esto porfavor hable ya o calle para siempre! jajaja varas!!!
Pura vida locos!!!
Full Version