Ayuditaaaa

Jue Oct 23, 2008 7:51 pm

Hola a todos..

bueno les quiero hacer una pregunta.....

puse mi pro en la play y lo que me pasa es que se carga.. pero me aparece la pantalla que dice:

browser
sistem confirugation

apreto browser me aparece la memory... abajo dice reading disc.. y despues de un ratito me dice cannot read the disc o algo asi (probe con otros juegos y me pasa lo mismo)...

ustedes dicen que se daño la lectora??

es caro arreglarla?? hay alguna otra opcion mas barata??

espero de su ayudaa

Brian

Jue Oct 23, 2008 9:12 pm

Me pasó lo mismo hace unos dos años, tenía la PS2 antigua, la más grande y notaba que cada vez tardaba más en cargar un juego hasta que dejó de leer.

Las opciones son caras a no ser que encuentres un lector de segunda mano, al final me compré la PS2 fina sin mandos y entregué la mía, me salió muy bien de precio.

Mar Oct 28, 2008 6:05 pm

supongo que el juego es original eh? Si es asi, es el play el que esta fregado y si el juego es quemado di pues obvio! xD A comprar otro! jejej

Mar Oct 28, 2008 7:24 pm

La Play te esta pidiendo el cambio.... si no, fijate poniendola en posicion vertical... cosa que no se recaliente tanto.... Bah, es lo que yo hago.

Saludos,

Mar Oct 28, 2008 7:36 pm

No creo que sea eso porque si ese es el caso no le pondria una hablada ahi sino que solo no entra el juego y ya, diria como que imposible leer el disco algo asi

Full Version