Jue Oct 23, 2008 7:51 pm
Hola a todos..
bueno les quiero hacer una pregunta.....
puse mi pro en la play y lo que me pasa es que se carga.. pero me aparece la pantalla que dice:
browser
sistem confirugation
apreto browser me aparece la memory... abajo dice reading disc.. y despues de un ratito me dice cannot read the disc o algo asi (probe con otros juegos y me pasa lo mismo)...
ustedes dicen que se daño la lectora??
es caro arreglarla?? hay alguna otra opcion mas barata??
espero de su ayudaa
Brian
Jue Oct 23, 2008 9:12 pm
Me pasó lo mismo hace unos dos años, tenía la PS2 antigua, la más grande y notaba que cada vez tardaba más en cargar un juego hasta que dejó de leer.
Las opciones son caras a no ser que encuentres un lector de segunda mano, al final me compré la PS2 fina sin mandos y entregué la mía, me salió muy bien de precio.
Mar Oct 28, 2008 6:05 pm
supongo que el juego es original eh? Si es asi, es el play el que esta fregado y si el juego es quemado di pues obvio! xD A comprar otro! jejej
Mar Oct 28, 2008 7:24 pm
La Play te esta pidiendo el cambio.... si no, fijate poniendola en posicion vertical... cosa que no se recaliente tanto.... Bah, es lo que yo hago.
Saludos,
Mar Oct 28, 2008 7:36 pm
No creo que sea eso porque si ese es el caso no le pondria una hablada ahi sino que solo no entra el juego y ya, diria como que imposible leer el disco algo asi
Full Version