Flechitas , Joystick y Movimientos

Vie Oct 24, 2008 9:10 pm

Buenas pues queria que comentaramos unas cosillas

Una de ellas , es lo de que los movimientos como la ruleta no se pueden hacer el con joystick derecho , solo se pueden hacer con las flechitas.
A mi , personalmente :lol: , me resulta imposible manejar el jugador con el joistick izquierdo y regatear con las flechitas , ya que las 2 cosas estan en la izquierda :cry: :cry:

Los que estais acostumbrados a jugar con el joystick , como haceis para usarlo?? O ai alguna forma de cambiarlo?? Esque no la encuentro :D

Bueno y tambien queria decir aver si alguien sabe como se hace la elastica al reves , que no me sale , y la ruleta al reves , que la he hecho con messi y me sale normal la ruleta , y no se si hay mas movimientos.

Bueno enga un saludo y contesten xD :wink:

Vie Oct 24, 2008 10:45 pm

haz la ruleta dando la welta al mando pa el otro lao y saldra al reves :P lo de la elastica inversa creo que depende del pie habil del jugador. no se puede cambiar eso

Vie Oct 24, 2008 11:36 pm

hay algun post donde salgan como hacer todos los movimientos?¿aunque sean del pes08 y 09

Sab Oct 25, 2008 9:06 am

wado escribió:haz la ruleta dando la welta al mando pa el otro lao y saldra al reves :P lo de la elastica inversa creo que depende del pie habil del jugador. no se puede cambiar eso

jaja que paranoya eso no?? lo he intentao y to pero me cuesta mas tarde mas tiempo en pensar como darle la vuelta que dandole con la otra mano xD :lol: :lol:

B :lol:Bueno aqui nadie tiene alguna solucion esqe es un poblema gordo em??

Ah y lo de hechar la pelota para atras se hace dandole a r2 :lol: y dos veces no 1 como aora no??

Enga un saludo!

Sab Oct 25, 2008 5:14 pm

Menú de pausa/ Lista de control y ahí tenéis todos los movimientos... La elástica se hace con las flechas diagonales, según la dirección en la que te muevas. Por ejemplo, te mueves de izquierda a derecha recto, pues si el jugador es diestro y puede hacer la elástica, se haría presionando con las flechas o el joystick izquierdo diagonal abajo derecha y después diagonal arriba derecha. Y la diagonal de dentro a fuera se haría al revés, diagonal arriba derecha y después diagonal derecha abajo. Si en vez de moverte de izquierda a derecha te mueves en otra dirección por el campo, tienes que hacer las diagonales también, pero respecto a la dirección en la que se mueve tu jugador. Cuesta pillarle el truco, al menos a mí.

Lo de echar la pelota hacia atrás estando parado se hace con las flechas también, no hace falta el R2, nada más que para pararte de cara a la portería o el R1 para pararte en la dirección en la que corres. Y luego dirección atrás y después adelante o diagonales.

Y la ruleta se puede hacer en sentido horario y antihorario, según el orden en el que presiones las flechas.

Un saludo.

Dom Oct 26, 2008 11:19 am

Lo de la ruleta lo se , lo malo es que al no tener 3 manos no puedo darle a la flechitas y al joystck izquierdo a la vez :lol: :lol:

Lun Oct 27, 2008 10:11 pm

me cago! esta como que un toque dificil! jajaj xD

Entonces aparte del flip flap al reves y la ruleta con un pie no hay mas movimientos nuevos?

Se podrá hacer la tipica jugada de Denilson??? Para los que nos acordamos, aquella que dejo en el suelo a mas de un juador contando a Puyol!!! jojojoj xD

Es tan genial!!!!! jajaja

Saludos cracks!!!

Pura Vida!!!

Mar Oct 28, 2008 3:43 pm

Ufff , como dejo a puyol !! Sentadito en el suelo !! xD

Bueno ya he aprendido que la ruleta tambien se puede hacer con el joystick izquierdo , solo darle una vuelta jeje , y la elastica ya no se hace con el R si no con el joistick tambien , al igual que la ruleta inversa que tambien se hace con el mando :wink:

Mar Oct 28, 2008 5:53 pm

mmm... ya veo... de hecho si he hecho la ruleta con el joystick.

Pero entonces de fijo no se puede hacer la de Denilson???

rgates pes 2008

Mar Nov 04, 2008 9:41 pm

butre3003 escribió:hay algun post donde salgan como hacer todos los movimientos?¿aunque sean del pes08 y 09

si men aqui te dejo un video en youtube de losregates del pes 2008 son iguales para el 2009 bueno men s sabes algo del joystick para darle vida al nalogo derecho m avisas

http://www.youtube.com/watch?v=bJwPUve_w1A

Full Version