Sab Oct 25, 2008 12:10 am
Podias dejar vuestras opiniones si kereis.....
La mia no es mui favorablek diagmos jugar con casi todos los ekipos d primera sin licencia,,,,,,nuse no me molan espero k salga pronto una OF o un parxe y x lo k e visto falta sergio garcia ( esta en Selecion española) al betis,butelle(vcf) al Lille frances,L.Figueroa( Genova)al Boca y bekam al milan si veis algo mas podias ponerlo asi entre todos acerlo un poco mas actual
Sab Oct 25, 2008 2:28 am
beckham fue vendido al milan,pero por este año no se incorpora
Sab Oct 25, 2008 9:09 am
Pro evolution soccer 200?? Los romanos tambien jugaban?
Jeje bueno cambiale el nombre que sale mal .
Ah y falta sergio garcia al betis , pero en la seleccion española su caa es identica , se parece un monton
Enga un saludo
Sab Oct 25, 2008 5:24 pm
Hola, buena idea. Te corrijo el título y lo pongo Post-It para que podáis ir poniendo vuestras impresiones.
Por favor intentad ser objetivos y que no pase como con otros hilos. Aquí no se pregunta por las caras de los jugadores, u otras cosas, es para comentar qué os ha parecido y tal...
Un saludo.
Sab Oct 25, 2008 6:07 pm
yo me lo estoy bajando y ya va por el 96%, de momento echaré unos partidillos amistosos con los colegas y cuando salga un OF en condiciones (fichajes, escudos, equipaciones) ya empezaré a picarme con el modo leyenda y liga master.
por cierto, tengo una duda, y es que he leido en otros foros que en el modo leyenda unos dicen que si te llaman y pudes jugar con la selección y sin embargo en otros sitios he leido que no. imagino que a los de ps2 nos habrán jodido con esta opción al igual que nos jodieron el modo champions.
también he leido que han mejorado al kun, ya era hora !
Dom Oct 26, 2008 11:17 am
No me ha decepcionado , me esperaba menos.
Me encanta como lleva el balon pegado al pie , creo que es mucho mejor , y messi corre identico
Lo que no me gusta es lo de los regates con las flechitas , no se como hacer la ruleta xD
Un saludo
Dom Oct 26, 2008 1:39 pm
Lo regatear con las flechas me parece mejor pues sería lo más lógico, un poco complicado al principio pero cuando le agarremos el hilo será la masa..
Dom Oct 26, 2008 5:59 pm
ya he jugado, en dos partidos 8 goles, menudas goleadas, esto antes no pasaba.
Lun Oct 27, 2008 2:51 pm
Bueno tras una semana jugando y destripando archivos mi opinion hacia este pes en el tema de jugabilidad y mejorías ha cambiado a mejor, en cambio sigo pensando que Konami lo ha limitado mucho en el tema de la edición por la imposibilidad de crear más equipos de los que aparecen en el juego.
Sobre la jugabilidad
Es más parecido al pes5 en el sentido de que los pases no van tanto al pie y son más complicados de controlar, un punto a favor.
También es más sencillo cortar la pelota interponiendote en su camino sin que te sobrepase como si fueras un fantasma XD
Los porteros han mejorado en realismo de atrapar la pelota frente a tiros y según la potencia de estos la rechazan, en cambio hay veces que se quedan locos, como cuando tienen que salir a por un balón a la frontal del área y lo esperan en la línea dándole oportunidad al delantero a que llegue........
La IA ha mejorado y es más complicado trenzar una buena jugada que acabe en gol.
Ya no es tan sencillo tirar como en el 2008 en el que la mayoría de los tiros iban a porteria potentes, hay que chutar en una posición adecuada y pillando el balón en el punto justo.
He comprobado que muchos tiros lejanos si se les da correctamente llevan una buena trayectoria llegando a dar muchas veces en el larguero.
En el modo leyenda tienes la posibilidad de ser convocado con tu selección para disputar la eurcopa y supongo que los mundiales tambien, las 3 primeras temporadas en este modo son complicadas porque llevas un paquete, pero cuando mejoras (según lo que haces en cada partido) es más fácil.
He destripado ya el s-sound y he comprobado que han añadido muchos más callnames de los 4 a tipos a gran cantidad de jugadores, del mismo modo han quitado los archivos de callnames de jugadores que luego en el juego no se les podía asiganr dicho callname.
Al mismo tiempo los comentarios son exactamente los mismos que en pes2008, simplemente han eliminado comentarios que el pes2008 no utilizaba aunq aparecían los archivos y han activado otros que aunque en pes2008 estaban el juego no los utilizaba (como cuando debutas en el modo ser leyenda).
Este juego es lo que tenía que haber salido hace un año en lugar del pes2008 , el cual pienso que era una prueba entre el pes6 y el 2009.....ya que llevaba muchas incoherencias que ahora han pulido.
De todas formas sigo sin entender porque han quitado la posibilidad de poder meter equipos en otras ligas C dejando únicamente a 2 equipos..........
¿porque ahora donde se mete la liga alemana??¿
Alguien pensará que s epuede hacer una liga con un pupurri de la holandesa, francesa y alemana dejando huecos para otros equipos, pero en este caso el modo leyenda sería irreal ya que no podrías ir a la liga francesa, o holandesa...............
También he comprobado que han añadido muchas más caras, alguna está bien, pero por lo general no son gran cosa, aunque esto permite con mayor facilidad poder realizar una inserción de caras de los mejores facemakers...
En fin a bote pronto esto es lo que pienso del pes2009.......por el momento.
Lun Oct 27, 2008 4:57 pm
yo estoi de acuerdo en todo lo k dice josdj
Full Version