¿Cómo es esto posible?

Dom Oct 26, 2008 9:23 pm

Hola amigos, qué tal??

He estado en la tienda "Game" de Parquesur y me han confirmado que saldrá el juego el día 29 de PES2009 de PS2.

Estuve preguntando sobre si iba a venir la licencia de la Champions League al igual que el del PES2009 para PS3 y XBOX 360 y me han dicho que SI VENDRÁ LA LICENCIA DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN LA PORTADA DEL JUEGO!!!!!

Es más; me han asegurado que se podrá jugar un partido de Champions con el Real Madrid o con el Barcelona.

¿Cómo es eso posible?

Si vosotros os habeís descargado la versión final del PES2009 para PS2 y finalmente no aparece la Licencia de la Champions League...

No tiene sentido promocionar una cosa o una licencia que aparece en el juego y que luego no aparezca la Champions League en el juego (en este caso que aparezca la licencia de la champions league en la carcasa del PS2 y luego no aparezca como tal).

No tengo muchas ilusiones puestas en que salga la Champions en PS2 visto vuestras opiniones y afirmaciones de que no sale; pero sin embargo, ¿Cómo es esto posible?

Al no ser que haya que acumular puntos y luego se deba comprar en el PES-SHOP la opción de jugar la Champions League acumulando por ejemplo 50.000 puntos o bien incluyéndolo en la Liga Master que creo que no será así.

EN DEFINITIVA, SEGÚN YO CREO; AFIRMO QUE SEGURAMENTE NO SALDRÁ LA CHAMPIONS LEAGUE EN EL PES2009 DE PS2.

Yo ya no sé que pensar...

A otra cosa mariposa...

Aquellos que ya tengan el juego; me gustaría saber qué caras nuevas han agregado a este PES2009 de PS2 con respecto al PES2008 de PS2, y si han agregado caras nuevas tales como Aguero, Bojan, Messi, Cristiano Ronaldo (versión más mejorada), Casillas, Pepe, Arshavin, etc. Decidme cuales son las caras más destacadas de los jugadores más importantes que ya hayan salido.

Esto es todo.

Muchísimas gracias por todo.

VIVA PES.

Hasta pronto.

Dom Oct 26, 2008 9:38 pm

Yo creo que la versión que rula por ahí es ya la definitiva, todos los años se especula y todos los años se confirma que es la definitiva.

En cuanto a lo de la Champions, pues a lo mejor no te ha metido, si viene "en la portada" no te engaña, claro que eso sería publicidad engañosa, y entre eso y lo del bug de los cambios pueden lloverles varias demandas a los de Konami, el día 30 lo comprobaremos.

Dom Oct 26, 2008 11:57 pm

Sobre las caras :Pepe,aguero,ashavin tienen caras nuevas y en mi opinión bastante buenas,los otros que mencionas siguen más o menos igual,la de cristiano ronaldo he mejorado bastante.
Creo que este pes es de los mejores en caras,pero sigue teniendo caras horriblemente hechas y empeoradas respecto al pes6 ,caso de la de sneijder o beckham.
Y personalmente lo que más me fastidia a mi es gago y diarra....,confiaba en que estuvieran bien y en que tb estuviera bien hecho drenthe,pero no,siguen igual que hace 3 años XD

Lun Oct 27, 2008 8:42 am

hombre, en realidad la champions si la puedes jugar, tanto en la liga master como en el modo leyenda si tu equipo se clasifica para puestos de champions al año siguiente la juegas....pero COMO TODOS LOS AÑOS, sin ninguna novedad........A lo mejor a eso se refiere konami con el modo champions en ps2........... en la tienda compras lo mismo que otros años....
Sobre las caras no te puedo decir nada sobre ninguna en especial, pero s he visto más de una cara que está muy bien y alguna otra que da agonía......Pepe por ejemplo está bien, pero parece que ha metido la cabeza en una chimenea y lo han puesto ahumao!! XD XD

En fin.......habrá que meterle al juego 400 caras para que tenga buenas caras

salu2

Lun Oct 27, 2008 3:35 pm

Gothic escribió:Sobre las caras :Pepe,aguero,ashavin tienen caras nuevas y en mi opinión bastante buenas,los otros que mencionas siguen más o menos igual,la de cristiano ronaldo he mejorado bastante.
Creo que este pes es de los mejores en caras,pero sigue teniendo caras horriblemente hechas y empeoradas respecto al pes6 ,caso de la de sneijder o beckham.
Y personalmente lo que más me fastidia a mi es gago y diarra....,confiaba en que estuvieran bien y en que tb estuviera bien hecho drenthe,pero no,siguen igual que hace 3 años XD

Es que ha ellos no le pasa factura la edad :roll:

Full Version