Lun Oct 27, 2008 10:45 pm
Hola cracks!!!
Me parece oportuno crear el post para que juntos opinemos y tengamos una idea general de cual ha sido el mejor PES para Play 2 o al menos el que mas nos ha gustado.
Ademas, que le cambiarias al PES o que le agregarias para aumentar su realismo?
Saludos!!!
Pura Vida!!!
Lun Oct 27, 2008 10:58 pm
A mi en lo personal el que mas me ha gustado es el PES 2009!
Lo siento mas dinamico y real y los jugadores se parecen mas. Tambien cambiaron los graficos y la compustura de los jugadores y el modo de juego LEYENDA esta en todas!
Ademas la jugabilidad esta mejor desarrollada especialmente para driblar pues el balon se siente y se mantiene con mejor dominio, eso hace sentir el juego mas agil. Sin embargo a la hora de hacer trucos esta muy chafa!
Hablando de estetica, el menu, en comparacion con el PES 2008, esta mejor desarrollado. La musica, la presentacion, los sonidos. Todo esta muy bien hecho. La unica cagada son las licencias por supuesto. En eso FIFA patea culos! jajaj
En cuanto a mejoras yo diria que todavia le falta los arbitros bandas jejej, el publico sigue apestando rajado! son como pedasillos de carton simulando gente! jajaj pero igual ya me imagino lo pesado que debe de ser el render de ese juego si toda la aficion es animada! En consolas con mejor soporte lo veremos tonces ha esperar. jeje Otra cosa que seria genial son las manos dentro del area. Solo la bola le pega al delantero! y para que no sea injusto, el jugador al que sea mas probable que le pegue el balon en la mano, sea el que este con la flechita gris.
creo que es todo por el momento.
Pura Vida!!!
Mar Oct 28, 2008 1:32 am
El pes 6 me gusto, pero el mejor es claramente el pes 2009,solo con el el modo ser leyenda,le gana a todos, ni hablar de la jugabilidad,al menos esas es mi vision
Lun Nov 03, 2008 6:42 pm
A mi sinceramente el pro mas me gusto y con el k mas horas he echado ha sido el 4. La mejor jugabilidad para mi gusto. He de decir k al 08 no jugue demasiado, pero a todos los demas si (ahora estoy empezando con el 09)
Lun Dic 01, 2008 8:55 pm
hola y a mi el pes que mas me gusta es el 2009 ya que es mas real y con nuevos graficos y el modo se leyenda es lo mejor otro pes bueno es el pes 5 de maravilla dificilisimo contra la cpu que es lo mas emocionante de un juego de futbol la alta dificultad para no ganar todos los partidos por goleada.
mi lista de pes:
1)pes 2009
2)pes 5
3)pes 6
4)pes 4
5)pes (psone)
chao y jueguen pes
Mar Dic 02, 2008 6:39 pm
No jugué al 2009, pero de los que jugué el 2008 fue el mejor por la jugabilidad.
Mié Dic 03, 2008 4:08 am
camipes09 escribió:hola y a mi el pes que mas me gusta es el 2009 ya que es mas real y con nuevos graficos y el modo se leyenda es lo mejor otro pes bueno es el pes 5 de maravilla dificilisimo contra la cpu que es lo mas emocionante de un juego de futbol la alta dificultad para no ganar todos los partidos por goleada.
mi lista de pes:
1)pes 2009
2)pes 5
3)pes 6
4)pes 4
5)pes (psone)
chao y jueguen pes
Si! Tienes toda la razon! Ademas siento que el PES 5 es como que mas rapido!... habalndo de este, no sintieron como que dem diferencia cuando juagron el PES 6??? Creo que ese fue el cambio significativo en la jugabilidad y graficas!
Saludos!
Full Version