Preguntas PES2009

Mié Oct 29, 2008 10:39 pm

Hola amigos, qué tal??

Ahora que ya muchos de vosotros teneís el PES2009 para PS2.

Me gustaría haceros varias preguntas:

¿Qué caras nuevas más importantes en concreto han agregado en este PES2009? (piel 1, piel 2, piel 3 y piel 4) ¿Qué tal salen Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Ronaldinho, Eto´o, Lampard, Gerrard y Beckham en este PES2009 con respecto al PES2008? De las caras predeterminadas que había en el PES2008; ¿cuáles son las que han mejorado de cara al PES2009?

He oido que a Diarra y a Gago le han mantenido las mismas caras que el PES2008...

- ¿Sale Gudjohnsen en el F.C. Barcelona, Garay en el Racing y Robinho en el City?

- ¿Hay alguna novedad en la Liga Master con respecto al PES2008 o todo es igual?

PD: Lo que me interesa saber fundamentalmente es como han puesto a Casillas, Sergio Ramos y Gerrard...

IMPORTANTE

- ¿El modo editar camisetas es igual que el PES2008 o es parecido al del PES6?

- ¿Cómo es el menú PES SHOP? Ha habido alguna modificación interesante?

IMPORTANTÍSIMO

- ¿Qué estadios nuevos han agregado en este PES2009 con respecto a los del PES2008?
¿Han agregado acaso el Emirates Stadium, Parque de los Príncipes (cuando el madrid ganó la octava) o algun estadio nuevo? ¿Cuál han quitado?

- LO DE LOS PEINADOS

Lo que realmente quería saber es una vez que tu entres (sin memory card) en el PES2009, y te vas al menú editar; ¿Cuántos peinados especiales hay; 18 como en el PES2008 (hasta la coletilla de Beckham) o salen los 36 .. y pico que salían en el PES6?

Si no fuera así; cómo podría yo desbloquearlo o se puede comprar en el menú PES-SHOP y si hay alguna opción para ello??

Esto es todo.

Gracias por todo.

Espero urgentemente vuestras respuestas.

Bye bye.

Jue Oct 30, 2008 12:03 am

Hola! Bueno pues con respecto a caras si han mejorado un monton la mayoria de caras. Como que se pulieron en hacerlas mas parecidas y reales. Ronaldinho en identico! igual que Lampard que en el 2008 no salia bien. Tambien estan hechos los traspasos en general. son realmente muy pocos los que faltan. Hay una cosa que si apesta dem! Las licencias... En españa no estan todas las licencias como en el 2008 pero si estan los equipos mas importantes licenciados, excepto el valencia. Tambien pasa eso en la Premier. de hecho solo el Liverpool y el Manchester United salen licenciados. Por eso agregaron el estadio Old trafford que no salio en el 2008. En cuanto a estadios todo se mantiene igual... excepto por lo anterior. La liga C solo trae 2 equipos. asi que no se podran editar cuantos quieras como en el 2008.
Los peinados siguen igual que en el 2008. No hay forma de desbloquear nada. Las botas tambien igual quel 2008. Y la edicion de kits cambio dem! Ya no son los mismos que en el pasado. en lo personal me gustaba antes. el PES Shop solo cambio jugadores para comprar nada mas. La Master no la he tocado porque hay un nuevo modo llamado Leyenda que esta wapo entonces por ahora estoy con eso. y por ultimo te confirmo lo de Gago y Diarra. No salen sus caras reales.

Saludos!

Jue Oct 30, 2008 12:30 am

Vale, gracias por tu aportación, te lo agradezco mucho.

Asi que salió de nuevo el Estadio de Old Trafford??

Es una gran noticia.

El resto de los Estadios se mantienen; incluido Riazor y Mestalla?

No han quitado algun estadio para poner el Old Trafford (ej: fiorentina) o simplemente han añadido un estadio más?

Que putada esa la de no cambiar los peinados, creo que desde la versión PES6 se terminó y creo que ya no lo volveremos a ver más en la saga PES de PS2.

Ah, por cierto, qué tal salen en el juego Gerrard y Fernando Torres?

¿Y qué es eso de que no se pueden poner ni editar bien las camisetas? ¿ya no va como los parámetros de toda la vida en el que tenías que ir primero el pantalón, luego la camisa, luego las medias, etc.? ¿Cómo va ahora?

¿Cuántos escudos se pueden importar en este PES2009? (en este asunto, no presenta ninguna novedad, no?)

Gracias por tu información y espero tu respuesta.

Gracias por todo.

Hasta pronto.

Jue Oct 30, 2008 12:42 am

Pues todos los estadios se mantienen y agregaron el Old Trafford otra vez, ups!!! suave creo que mas bien no estan todos los estadios. Faltan algunos Japoneses nada mas.

Gerrard sale igual de bueno y si mas recuerdo solo un pequeño cambio en su apariencia(cara) pero no mucho. Fernando Torres si ha cambiado bastante! parece un simio blanco con pelo largo! jajaj xD y los stats tambien creo que cambiaron un poco.

Sigue siendo la misma tematica de camisa, pantalon, medias pero las opciones a elegir son diferentes. Osea ya no se pueden hacer las rayitas de Adidas en los pantalones, y por poco en la camisa tambien pero descubri que si se pueden hacer. son cosas como esas.

En cuanto a escudos sigue igual!

Saludos!

Jue Oct 30, 2008 12:44 am

A mi en lo personal me ha gustado mucho! Lo siento mas dinamico y real y los jugadores se parecen mas. Tambien cambiaron los graficos y la compustura de los jugadores y el modo de juego LEYENDA esta en todas!
Ademas la jugabilidad esta mejor desarrollada especialmente para driblar pues el balon se siente y se mantiene con mejor dominio, eso hace sentir el juego mas agil. Sin embargo a la hora de hacer trucos esta muy chafa!

Hablando de estetica, el menu, en comparacion con el PES 2008, esta mejor desarrollado. La musica, la presentacion, los sonidos. Todo esta muy bien hecho. La unica cagada son las licencias por supuesto.

Full Version