Jue Oct 30, 2008 7:27 pm
mas de uno pensara igual que yo ya que me e comprado el pes 2009 para disfrutarlo y jugarlo online , y el resultado es que no trae el juego el modo online esto me lleva a pensar que para la edicion 2010 sera mejor piratearlo que comprarlo al menos para sacar dudas en cuanto a jugablilidad y el tema grafico ........aparte no trae la champions que al faltar el modo online no costaria ponerle la champions aunque sea ............yo se que mas de uno se adhiere ami.
Jue Oct 30, 2008 8:59 pm
Yo no lo tengo, pero por los comentarios que vi, tampoco vale la pena comprarselo...
Y lo peor de todo que esta fue la última version de la saga para ps2... Se podrian haber esforzado un poco más.
Jue Oct 30, 2008 10:20 pm
sabes si trae botas puestas o al menos si son editables??
Vie Oct 31, 2008 8:33 am
Ni lleva online, ni champions, ni botas editables, ni es la última versión para la ps2!!!!!!!
Vie Oct 31, 2008 10:46 am
Según lo que leí yo, si era el último!
Igual, si llegará a salir, no valdría la pena ni siquiera descargarlo, porque en vez de mejorarlo, le sacan cosas como en esté...
Vie Oct 31, 2008 1:13 pm
llevan diciendo que es la última desde pes6, si este año sacan dinero y la gente lo compra pes2010 será una realidad.
Vie Oct 31, 2008 1:53 pm
Yo ya lo tengo y no es nada del otro mundo, es mas, no vale nada. Principalmente licencias (nombres de equipos, equipaciones, etc.) los demas es todo igual ke el anterior, una decepcion. Y luego kieren ke nos gastemos el dinero, para k?
Dom Nov 02, 2008 12:04 pm
totalmente en desacuerdo... han mejorado muchas cosa, el juego es mas fluido, hay mas toque de balon, los partidos ya no lo ganan quien se lleva mas rebotes, a la hora de defender es mas facil interceptar el balon y aguantar al rival, a mi la primera impresion es muy buena pero tambien ahi que esperar a jugar mas.
Dom Nov 02, 2008 3:07 pm
pues justamente en este pes hay más rebotes , si lanzas bien un tiro lejano tienes muchas posibilidades de coger el despeje del portero que te la deja a huevo para que el delantero la empuje.......he jugado mas de 200 partidos
Han mejorado la jugabilidad, a mi me gusta más, pero analizando pros y contras no es para tanto.
Si comparas la jugabilidad del 2008 original con la de este está claro que el comentario será a favor, pero debeis tener en cuenta que el 2008 era lo peor.........
El pes6 sigue siendo mejor que el 2009.......la posibilidade de editar el pes era una gran baza a su favor(a parte de la jugabilidad) y ese aspecto llevan ya 2 años que lo han tirado a la basura.......
En jugabilidad ha mejorado pero nada que ver con la de pes5.........
Full Version