Jue Oct 30, 2008 7:56 pm
Hola a tod@s, acabo de jugar varios partidillos en el nuevo Pes 2009 con la máquina en nivel destacado y no me ha parecido muy alto, a mi personalmente me costaba bastanta mas ganarles en el Pes 2008. Y a vosotros?? gracias por vuestra opinión, un saludo...
Jue Oct 30, 2008 11:26 pm
kikel escribió:Hola a tod@s, acabo de jugar varios partidillos en el nuevo Pes 2009 con la máquina en nivel destacado y no me ha parecido muy alto, a mi personalmente me costaba bastanta mas ganarles en el Pes 2008. Y a vosotros?? gracias por vuestra opinión, un saludo...
personalmente no me costaba absolutamente nada ganarles en pes 2008, es mas era demasiadooo aburrido siempre por mas de 3,4 goles de diferencia.
En este tampoco es que me cueste pero nose parecen algo mas listos al defender y en carrera no te vas xD te vas de 1 o 2 pero llega otro y te coje, como no hagas amagos o regates nada de cojer el tipico sprinter y pulsar r1 y r2 para adelantarla xD
Sab Nov 01, 2008 6:27 pm
un poquitin mas dificil, pero no mucho xD
Jue Nov 20, 2008 5:57 pm
La verdad no me esta gustando mucho este Pro (lo que voy a decir no es solo de este pro, pero en este pro ya es la leche...) Mirad acavo de jugar un partido contra el Recre siendo yo el Madrid, juego con un 4-3-3, 2DF 2LT 1CCD 1MC 1CCA 1DC 2EXT, la cosa no es que me cueste mil quitarle el balon a el Huelva, sino que todos los rebotes les benefician... Lo más gordo es que he llegado un monton a puerta y no marco, hemos acavado 1-1 y las estadisticas:
tiros (a puerta)
Recre: 4 (3)
Madrid: 15 (5)
Con esto el resultado ha sido de uno a uno, impresionante ehhh?? real?? pues va a ser que no, porque el Mandril en verdad si llega 2 mete 1, si en verdad fuesen sio al reves lo de los tiros ( en la realidad) fuesen quedado 2-0/ 2-1 pal madrid, juego con Robben, Van Nistelrooy y Higuain alante...
El problema puede ser que sea muy malo, pero lo descarto porque al Barca por ejemplo , o Valencia o Atleti le he ganado.... Jolines cuesta más trabajo ganarles a Osasuna, Recre, Gijon y Valladolid que al Sevilla, Villarreal, Atleti o Valencia...como puede ser eso??!!! sera de la tactica???
Perdón por el tocho y Salu2!!!
Jue Nov 20, 2008 6:04 pm
bacalao_24 escribió:La verdad no me esta gustando mucho este Pro (lo que voy a decir no es solo de este pro, pero en este pro ya es la leche...) Mirad acavo de jugar un partido contra el Recre siendo yo el Madrid, juego con un 4-3-3, 2DF 2LT 1CCD 1MC 1CCA 1DC 2EXT, la cosa no es que me cueste mil quitarle el balon a el Huelva, sino que todos los rebotes les benefician... Lo más gordo es que he llegado un monton a puerta y no marco, hemos acavado 1-1 y las estadisticas:
tiros (a puerta)
Recre: 4 (3)
Madrid: 15 (5)
Con esto el resultado ha sido de uno a uno, impresionante ehhh?? real?? pues va a ser que no, porque el Mandril en verdad si llega 2 mete 1, si en verdad fuesen sio al reves lo de los tiros ( en la realidad) fuesen quedado 2-0/ 2-1 pal madrid, juego con Robben, Van Nistelrooy y Higuain alante...
El problema puede ser que sea muy malo, pero lo descarto porque al Barca por ejemplo , o Valencia o Atleti le he ganado.... Jolines cuesta más trabajo ganarles a Osasuna, Recre, Gijon y Valladolid que al Sevilla, Villarreal, Atleti o Valencia...como puede ser eso??!!! sera de la tactica???
Perdón por el tocho y Salu2!!!
dos posibles respuestas
1) en la vida real tambien podes llegar 494949494 de veces y hacer un solo gol
2) sos malisimo de cara a la porteria
sobre la pregunta, me gusta el nivel de la maquina, no es tann facil ganar
Jue Nov 20, 2008 6:16 pm
Lo de que se te hace más facíl y eso es simple. Aquello equipos se encierran.
Jue Nov 20, 2008 6:31 pm
fede_almagro: Me decanto por la segunda opcion...Xp, no hombre a veces Van Gool la falla sin portero en la linea o la echa fuera... otras meto con Diarrea un pinxo de vaselina...jeje
Genome10: Creo que vas bastante encaminado, porque mi estilo de juego es saliendo muy rapido arriva, como a contragolpes rapidos con huecos... lo malo, que en los equipos que me cuesta trabajo no hay huecos atras...sin embargo el Barca, Valencia, Villarreal, Sevilla, Betis, Espanyol, Atletico (los que estan arriva en la Liga Master de mi juego) si se le juega muy bien con ese 4-3-3 que comento...
Que me recomendais para jugar contra los "peques"??? alineación?? tener la posesión?? Dadme ideas y consejos pliss...
Salu2!!
Full Version