Option File PES 2008 PS2

Vie Oct 31, 2008 1:00 am

Buenas .. Necesito algún Option File de Pro Evolution Soccer 2008 para PS2 ... si alguien tiene alguno actualizado hasta la fecha me avisa, y también si tienen alguno con la liga argentina mejor todavía! Muchas Gracias! Espero sus respuestas! Saludos ...

Re: Option File PES 2008 PS2

Vie Oct 31, 2008 12:43 pm

Tato_Estevez escribió:Buenas .. Necesito algún Option File de Pro Evolution Soccer 2008 para PS2 ... si alguien tiene alguno actualizado hasta la fecha me avisa, y también si tienen alguno con la liga argentina mejor todavía! Muchas Gracias! Espero sus respuestas! Saludos ...

pasate por el subforo de editar y eso no el general k es este, alli ya hay 2 parches yo tengo el de fuento evoweb y me va bastante bien por ahora lo unico malo sk los comentaristas hablan en ingles pero para mi no hay problema total no los escuchaba juego con musica y el volumen del televisor kitado xDDD

Vie Oct 31, 2008 2:19 pm

TonYTeaM_ escribió:pasate por el subforo de editar y eso no el general k es este, alli ya hay 2 parches yo tengo el de fuento evoweb y me va bastante bien por ahora lo unico malo sk los comentaristas hablan en ingles pero para mi no hay problema total no los escuchaba juego con musica y el volumen del televisor kitado xDDD

¿No se te ha ocurrido cambiar el idioma de los comentarios al español? ;)

Si quieres OF's o parches busca en esta sección:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... forum&f=10

Un saludo.

Full Version