Vie Oct 31, 2008 3:44 pm
Hola!!! Estoy empezando ahora con este modo y me parece muy interesante, algo desesperante pero es muy buena idea, aunque yo juego mejor con la camara normal y guiandome con el radar para no caer en fuera de juego que con la camara Ser leyenda, me lia mucho los cambios q hace cuando recibes la pelota. bueno mi pregunta! jejeje
Se puede entrenar en el modo Ser leyenda?? como se hacia en la liga master hace dos ediciones o como en la de este año??
Se puede modidficar la camara???
Es q me he bajado el juego de internet y no tengo libro de instrucciones y no encuentro ninguna guia por internet...
Gracias a todos de ante mano!!! un saludo!!!
Vie Oct 31, 2008 7:21 pm
Yo juego la versión de japón y por lo que veo ahí, no se puede... en las versiones anteriores si se podía pero en esta ultima no, supongo que el pes será como el ultimo de japón y si es asi, es un rotundo NO! porque yo no puedo.. ahora tienes que jugar e incluso ver los partidos para mejorar tus habilidades.
EDIT: y si!, es tedioso al comienzo... pero al transcurso de los años ya es cómodo jugarlo
Sab Nov 01, 2008 4:14 am
Jejeje ok gracias por la aclaracion!! tienes razon que es un poco dificil, pero merece la pena!!! jejeje jugando en Destacado se pasa mal, pero cuando marcas un gol te emocionas como si jugaras de verdad en un primera y fueras recien fichado!! jejejee un saludo!!!
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.