EL R2 ya no mola :(

Sab Nov 01, 2008 3:40 am

Bueno creo que este botón merece un post para él sólo, jeje (si los moderadores no lo creen así que me perdonen y se lo carguen jeje)

La cuestión es que me tiene un pelín preocupao que el R2 ya no me funciona igual en el PES 2009, por ejemplo:

- Ya no me hace lo de pisarla hacia atrás; "la boba" que le llamaban, lo que hacía D´Alessandro.

- Ya no se frena en seco pulsando R2; se frena sí, pero no con tanta brusquedad como antes

- Antes cuando andabas lateralmente, pulsando R2 el jugador iba pisando el balón, un poco al estilo Riquelme; ahora no

Pues en fin que es una putada porque yo usaba todas esas cosas a saco, a lo mejor ahora se hacen con otro botón pero no creo porque he andado probando y no... :( :(

Sab Nov 01, 2008 12:53 pm

para pisarla para atras parate con el r2 y luego dale dos veces acia atras, todas estas cosas las explica el propio juego, hay k leer!

Sab Nov 01, 2008 1:22 pm

Todo pasó a ser como debió ser en un principio. Con qué botón te mueves?? Pues con ese mismo botón haces las jugadas.

Lo del freno, a mí era algo que me fastidiaba... Frenos bruscos, irreales, en contra de la física. ¬¬

PD: Yo al R2 le llamaba el botón mágico ^^

Sab Nov 01, 2008 4:04 pm

wado escribió:para pisarla para atras parate con el r2 y luego dale dos veces acia atras, todas estas cosas las explica el propio juego, hay k leer!

ahora hay que darle 2 veces? lo probaré a ver que tal

Sab Nov 01, 2008 4:09 pm

Sin el R2 funciona xD

Sab Nov 01, 2008 4:43 pm

La verdad es que a mi me gusta más como está ahora el tema de las fintas y eso. Cuesta un poco al principio, pero..

Sab Nov 01, 2008 6:25 pm

me gusta mucho mas como esta ahora, antes tenia cosas irreales

Full Version