Dom Nov 02, 2008 3:48 pm
Lun Nov 03, 2008 3:07 am
[/i]Leagal escribió:Hola a todos ! Antes que nada queria saludarlos ya que soy nuevo en el foro como usuario pero hace un tiempo que siempre los leo.
Ayer tuve la posibilidad de comprar este juego y me surgieron un par de dudas que pasare a detallar:
¿Porque ya no se encuentra mas el modo eliminatorias?..siempre me gustaba jugar a este en el pes2007.
Lo quitaron asi de simple, desde el pes 2008, lo que si note en el anterior juego es que venía las eliminatorias para la eurocopa y luego la eurocopa en sí.
¿Esta Introduccion no aparece en la version de ps2?porque era distinta..: http://www.youtube.com/watch?v=djykIppWJjY ?
no me parece una intro, fue solo un trailer, es obvio que no salga en el juego
¿En esta version se puede agarrar de la camiseta?simular falta o hacer subir al arquero a cebecear un corner en situaciones limites?.
Lo dudo, aunque en el modo se una leyenda si notas jalones de camiseta, pero no como piensas., en realidad la ps2 ya no da para más
En el modo leyenda:
¿te convocan a la seleccion?.
Según afirmaciones de otros colegas, en la ps2 también te convocan!! alo que me alegra de sobremanera, pues yo pensaba que solo era en la versión de pc y ps3
Y los puntos de experiencia yo pensaba que los repartia uno a su gusto pero eso solo pasa al principio ya que sube como la liga master..hay alguna manera de configurarlo?.
no, me temo que no, solo que tus habilidades suben de acuerdo lo que hayas explotado durante los partidos, asi que a jugar bien!!
Lun Nov 03, 2008 3:57 am