Pelo Messi

Lun Nov 03, 2008 9:51 pm

Hola! queria saber si alguien sabe si hay un pelo q se le parezca al nuevo de messi porke sale con la cintica y eso el q tenia antes,por si hay alguno como el de aora pa ponerselo, gracias al q me lo diga

Y ya q stoy queria saber otra cosa: puedo pasar del pes 2008 el escudo del valencia o tottenham al pes 2009 por eso de cargar datos?

Saludos :)

Mar Nov 04, 2008 6:04 am

busque el pelo que mas se le parezca a messi.

El escudo lo podes pasar solo si en el PES 2008 lo habias creado. Sino no.
Solo podes pasar escudos creados por ti mismo.

Mar Nov 04, 2008 7:22 pm

erick tamben se poden pasar escudos ke ya venían en el 2008, por ejemplo los de la LFP ! xD

Mar Nov 04, 2008 11:45 pm

8O

No puede ser!!! como asi??? Yo fui al gestor de datos para incluir todos los arreglos del PES 2008 y no pude pasarlos!!! es mas... ni me salian!!!

Tonces como se hace?

Mié Nov 05, 2008 2:40 pm

erickelmacho escribió:8O

No puede ser!!! como asi??? Yo fui al gestor de datos para incluir todos los arreglos del PES 2008 y no pude pasarlos!!! es mas... ni me salian!!!

Tonces como se hace?

en el pes2008, te vas a crear nuevo emblema y luego a la carpetita que hay al lado del ok, que sirve para añadir partes completas. Si te pones a buscar aparecen todos los escudos licenciados del juego (españa, italia, holanda, francia...). Escoge el que quieras y lo guardas, y cuando vayas a importarlo en el pes2009 te aparecera, porque es un escudo creado por ti.

Jue Nov 06, 2008 12:08 am

chicorota escribió:

Tonces como se hace?

en el pes2008, te vas a crear nuevo emblema y luego a la carpetita que hay al lado del ok, que sirve para añadir partes completas. Si te pones a buscar aparecen todos los escudos licenciados del juego (españa, italia, holanda, francia...). Escoge el que quieras y lo guardas, y cuando vayas a importarlo en el pes2009 te aparecera, porque es un escudo creado por ti.

OH DIOS!!! 8O ESO ES HERMOSO!!!! :D

Gracias! ya lo hago!

Jue Nov 06, 2008 5:59 pm

chicorota escribió:

Tonces como se hace?

waa!!! y yo q borre mi OF del pes2008 por no tener espacio en la memory card

Jue Nov 06, 2008 8:00 pm

jajaja, lo ves erick !!! xD

Vie Nov 07, 2008 4:30 am

jejeje si! me partieron con esta! jajaja xD Ya lo hice y me sirvio de maravilla! Pura Vida!

Mié Nov 26, 2008 10:08 pm

y el pelo? pongan estilo y las caracteristicas

Full Version