Mar Nov 04, 2008 2:33 pm
Hola amigos, qué tal??
Pues eso; si alguien ha podido encontrar en Internet o lo ha hecho el mismo; los parámetros de las equipaciones del PES2009 en los equipos de Ársenal, Manchester City de la Temporada 2008 - 2009 para que sea lo más real posible; me gustaría que lo posteasen aquí; por favor.
Gracias por todo.
Espero vuestras aportaciones.
Saludos.
Mar Nov 04, 2008 8:52 pm
todas las equipaciones de la premier legue 2008/09 me parece que estan en el of kenlee.wd326 v1
Mar Nov 04, 2008 9:25 pm
Hola.
Es que yo no tengo el PS2 pirateado, y por eso, no puedo insertar un option file sin tener previamente el PS2 pirateado ni mucho menos con el PES2009 original.
Por ello, os pido que en el caso de que tengaís los PARÁMETROS de las equipaciones local y visitante del Ársenal, Manchester City y Bayern Munich de la Temporada 2008-2009; me gustaria que me la postearais aquí.
En este caso; me estareís ayudando muchísimo y yo os lo agradecé eternamente. No obstante; hay muchísima gente que está en la misma situación que yo y quiere dichas equipaciones ORIGINALES del Ársenal, Manchester City y Bayern Munich para que tengan el PES2009 lo más real y actualizado posible.
Esto es todo.
Espero vuestras respuestas.
Saludos.
Lun Nov 17, 2008 3:46 pm
ei, alguna novedad sobre las ekipaciones, estoy en la misma situacion q tu, gracias crack
Lun Nov 17, 2008 4:27 pm
Yo tengo hecha la del Arsenal por mi y queda parecida aunque no igual.
La posteare mañana.
Full Version