Vie Nov 07, 2008 9:55 pm
os comento que os parece hacer un equipo de Adidas y otro de Nike quitando los 2 equipos de la Liga C yo dejo dos 2 equipos de adidas y nike alguno que haga las equipaciones y si encuentro dejo los escudos y los logos ok aki los jugaodres
adida+10:
1. EDWIN VAN DER SAR
2. GABRIEL MILITO
3. PHILLIP LAHM
4. ANDRES GUARDADO
5. GABRIEL HEINZE
6. FRANK LAMPARD
7. KAKA
8. STEVEN GERRARD
9. BECKHAM
10. ALESSANDRO DEL PIERO
11. ARJEN ROBBEN
Nike Teem:
1. RICARDO
2. CANNAVARO
3. ZAMBROTTA
4. PUYOL
5. ALEX
6. RONALDINHO
7. CRISTIANO RONALDO
8. ALBERTO MEDINA
9. ROBINHO
10. ROONEY
11. DROGBA
este pa logo
solo falta el +10 de adidas q no lo encuentro
aki os dejo el logo de +10 y si hay algun artista por ahi podria hacer el balon de adidas en forma de emblema
saludos!!!
Vie Nov 07, 2008 10:40 pm
muy buena propuesta, estare al tanto de lo q haran.
Pero no te parece que debes ponerle suplentes tmb? (si qiera unos 7)
Bueno voy investigando aver qiens podrian ser
Saludos,
Vie Nov 07, 2008 10:50 pm
por ahora no se mas jeje haber si la gente aporta algo
saludos!!!
Vie Nov 07, 2008 11:27 pm
Yo utilice estos equipos para crear al Real Madrid de los Galácticos y al Barca de la temporada 2006 la cual ganó todo. Me parece genial mantener ese duelo!
Igual tu idea esta muy buena! Voy a estar al tanto!
Vie Nov 07, 2008 11:29 pm
Otra opcion es hacer los amigos de Zidane contra los de Ronaldo o los amigos de Messi contra los de Ronaldinho. Nada mas es de averiguarse cual fue la alineacion.
Sab Nov 08, 2008 12:15 am
bueno aki van mis equipos:
Nike Teen : Valdes,Canavaro,Puyol,Ramos,Zambrota,Ronaldinho,Robinho,C.Ronaldo,Fabregas,Torres,Ronney,Alex,Anderson,V.Nisterlroy y Nedved
Adidas Teen: V.der Sar,Woodgate,Milito,Lahm,A.Cole,X.Alonso,Beckham,Kaka,Robben,Villa,Xavi,Heinze,Del PIero,Raul y Messi
saludos!!!
Dom Nov 09, 2008 11:07 am
Toma aqui tienes el emblema de adidas que he hecho un poco mas currao.
Saludos!!
Dom Nov 09, 2008 11:51 am
Dejo los jugadores de adidas segun la revista futbolista:
Kaka, xavi, beckham, ballack, riquelme, lampar, vieira, gerrard, messi, villa ,robben, podolski , fred , djribil cissé, ashley cole,schwensteiger, defoe.
Saludos.
Dom Nov 09, 2008 9:21 pm
escuadracasillas escribió:Toma aqui tienes el emblema de adidas que he hecho un poco mas currao.
Saludos!!
Hola.
Te he mandao varios privados y no me has contestado,puede que no te lleguen, por eso te escribo por aqui.
necesito que me eches una mano si quieres para que me expliques como se hace una cosa que e leido por aqui de la option file.
Gracias
(perdonarme los moderadores, pero no se me ocurria otra manera de poder contactar con escuadracasillas)
Última edición por Juanlu74 el Jue Nov 13, 2008 4:13 pm, editado 1 vez en total
Jue Nov 13, 2008 12:27 pm
Muy guapos los logos, como equipación Adidas se puede poner una parecida a la del Liverpool del año pasado que era Negra y con los ribetes en rojo y como segunda equipación alguna con amarillo parecida a la del Lyon de esta temporada
Full Version