Mejores Fichajes-PES 2009

Dom Nov 09, 2008 12:54 am

He reunido una lista con todos los jugadores promesa,de la Premier League,en cuanto tenga más tiempo haré lo mismo con el resto de las ligas...Esta es la lista:

-PT:Mannone,Fabiansky,G.Nielsen,Bogdan,Cech,Ruddy,K.Schmeichel,Hart,Steele,Krul,T.Carson,Alnwick,Daniels.
-CT:Song Bilong,Rodwell,L.Cooper,Micah Richards,A.Ferdinand.
-CA:M.Taylor,Gosling,Arbeloa,N´Zogbia,Bale.
-CCD: Denilson.
-MC:Ramsey,Cesc,Reo Coker,Essien,Lucas,Walker,K.P.Boateng,Huddlestone,Mark Noble.
-CCA:Ireland,Anderson,O´neil,K.Lualua,Taarabt.
-EX:Walcott,Pienaar,Nani,Ronaldo,Songo´o,Lennon,Dorrans,Ishmael Miller,De Ridder.
-SD:Kissock,Rooney,Tévez,Smith,Dos Santos,Kupisz.
-DC:Vela,Bendtner,Delfouneso,Agbonlahor,Rigters,Jamie Clarke,Di Santo,Babel,El Zhar,Torres,Sturridge,Caicedo,C.Evans,Danny Welbeck,Owen,Ben Sahar,Sears,Zaki.

También he incluido algún jugador que sube más todavía(como Ronaldo,Cech...),aunque la mayoría
de la lista son todos jóvenes,que alcanzan una media de 90 en stats...Espero que todos colaboremos,y podamos extender todavía más la lista,ya que es muy útil saber que jugadores son buenos fichajes...etc :wink:

Dom Nov 09, 2008 1:55 pm

Creo que K.P. Boateng no sale en el tottenham, bueno ni en el juego....

Dom Nov 09, 2008 7:34 pm

pero estos son las promesas de la realidad o del juego??

Dom Nov 09, 2008 7:58 pm

Son todos promesas del juego...Aunque haya unos cuantos que también son jugones en la realidad.... :)

Y no se en las demas consolas,pero en la 360,Boateng si que sale en el tottenham.. 8O

Mar Nov 11, 2008 12:41 am

por experiencia os puedo decir unos cuantos especialmente acertados, suben muchisimo : arbeloa denilson c.ronaldo(viene crack pero sube bastante) s.ramos kuzmanovic (mediocentro del fiorentina en el cuarto año es un jugon) nyatanga, javi martinez, sunny (crack) drenthe (como viene se juega muy bien pero sube mucho tambien) arda turan, aguero viene buenisimo pero se hace un jugador monstruoso benzema no viene tan bueno como el pero se hace montruoso y altydore otro = esos 3 mas sunny son los mejores fichajes que podeis hacer en la 4ª temporada son megacracks y antes de ahi son muy buenos jugadores. luego por gustos yo por ejemplo conservo a higuain k no se le pone todo en naranja de momento pero me encanta como se maneja y no es malo anda por 88-89 de media.

11 inicial s.asenjo s.ramos agger nyatanga arbeloa:sunny denilson:c.ronaldo drenthe : aguero benzema imposible perder con esto xD solo como vienen de por si ya ganas facil imaginaos despues de subir :o
Última edición por TonYTeaM_ el Mar Nov 11, 2008 1:36 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 11, 2008 7:00 am

PT Ospina (colombia)...solo hay que tenerle un poco de pasiencia

Jue Nov 13, 2008 11:35 am

Danny del Zenit,no sale de serie(por lo menos en 360)asi que debeis crearlo vosotros,aqui teneis unos stats que encontre por internet....Lo he fichado y es un JUGÓN!!

http://z4.invisionfree.com/PES_Player_D ... topic=3453

Junto con Arshavin de SD,y Petric de DC forman un gran tridente :twisted:

Sab Nov 15, 2008 1:08 pm

Nuevos fichajes en mi 2º temporada con el Zenit:
-PT:Schwarz(Lehmann),acaba de renacer con 17 años,y es 1 portero que sube muchísimo,superando la media de 90...
-CT:Nilgarna,central de 21 años,188cm,sube bastante(rozando la media de 90)y es 1 portento fisico.
-CA:Vanden Borre,21 años,jugador que puede jugar de:CT,CA,LIB,CCD,MC....Tambien tiene 1 gran proyeccion de cara al futuro....
-MC:Wijnaldum,18 años,mediocentro jugón zurdo del Feyenoord,mucha técnica y llega a superar los 90 en stats...
-MP:Giovinco,mediapunta impresionante!!22 años,empieza jugando en la juve,mide 164cm,por lo que es rapidismo y tiene un gran chut...De los mejores MP que hay en este pro
-SD:M.Zárate,22 años,para mi el mejor fichaje ofensivo,tiene 92 de velocidad y aceleracion...Roba todo,regatea rapidismo y luego tiene 1 disparo perfecto con ambas piernas...Fichaje MAS que recomendado 8)

Full Version