Jue Nov 13, 2008 2:21 am
Hola, como podéis comprobar, soy un usuario nuevo de este foro, al que nunca le dio por investigar en el foro de Pessoccer, aunque ahora que me ha surgido la duda he tirado hacia adelante.
Ni siquiera me había enterado de que PES 2009 salía para PS2(debido a la nula publicidad que le han dado y el centrarse básicamente en el mercado de PS3), que lo he conseguido por un amigo.
Mi duda es que cuando lo abro, tiene un número limitadísimo de licencias, por no decir que me he cabreado cuando creía que ni siquiera venía el Recreativo de Huelva, aunque alfinal lo he encontrado aunque no he conseguido quitar mi enfado.
Quisiera saber si existe un parche como los que habéis hecho otro año( el típico de meter un CD y que crea unos datos dañados en la memory card pero que retoca a todos los equipos para bien), puesto que no lo he encontrado, y los escasos parches apenas me han ayudado a pesar de sus tutoriales, porque todos dan por echo que poseo tal programa, y que se hacerlo todo y no es así.
Rogaría solo un poco ayuda a mejorar este pro de transición a lo que espero que sea la playstation3, puesto que este ya se ve muy mal.
Espero que exista un parche con todos esos equipos verdaderos(al estilo del año pasado) y ya uno se encargará de retocar los clásicos y etc.
Pues lo dicho rogaría ayuda.
Un fuerte abrazo para el foro. No os asusteis por mi cariño, soy nuevo y entended que tengo que ganarme al personal xD
Jue Nov 13, 2008 4:29 pm
Me paso mas o menos lo mismo que a ti, pero con el Malaga
Yo sin tener ni zorra idea de como hacer algo de parchear o modificar la option file, hice lo que pone aqui:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42681 (a partir del paso 2 porque como te cuento mas abajo lo grabe con otro programa)
con respecto a esta option file:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=80181
Busque el archivo ese, pero en .iso , porque lo grabe con el imgburn (en un cd). Segui las instrucciones (acuerdate de borrar tu archivo de opciones de tu memory card). no me salio a la primera, pero si a la segunda.
Despues de un ratillo cambiando los escudos,etc, empece a disfrutar del pes2009 mas o menos en condiciones
Lun Nov 17, 2008 3:57 pm
ei, necesito tu ayuda para las ekipaciones...
manzanop86@hotmail.com ponte en contacto cnmg, gracias